CASA BOADO
Valutazioni e commenti certificati da Misterplan
Tutte le valutazioni e i commenti che potete vedere in questa pagina sono stati raccolti da utenti che in precedenza hanno effettuato le loro prenotazioni e goduto dei nostri servizi, in modo che siano reali al 100%.
2012-04-16 - Jose M.
2,00
La casa no se encuentra en muy buen estado, sofas muy viejos, bastante suciedad, colchones en mal estado y excepto 2 habitacines el resto son muy pequeñas, la cocina es minuscula y muy incomoda. El exterior está en muy buen estado y el jardín es precioso, al dueño de la casa no lo vimos en 4 días y si se necesitaba cualquier cosa teníamos que desplazarnos a un bar cercano en el que te atendía una mujer no muy amable. En fin no es una casa muy recomendable.
2011-10-11 - Raúl F.
8,00
Un buen lugar para pasar un fin de semana con los amigos y los niños. El trato por parte de la gente de la casa sencillamente espectacular.
2011-07-29 - María d.
8,00
Me encanto el sitio y la casa, esta muy bien situada y fácil de encontrar. La alquilamos completa y he de decir que no me esperaba que estuviera tan bien. Tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unos días; cocina completísima, habitaciones perfectamente amuebladas, gran variedad de juegos y películas para entretenerte, etc. Disfrutamos mucho del magnifico jardín y de la piscina. Lo único que no me gusto es que quisimos quedarnos una noche más y nos querían cobrar más que por las otras noches. Por el resto perfecto, muy limpio, con sitio para los coches y una gran tranquilidad.
2011-07-14 - Mª J.
10,00
Somos un grupo de 11 personas, 6 adultos y 5 niños(entre 8 y 18 años). Hemos estado 1 semana y lo hemos pasado estupendamente. La casa está genial, muy bien equipada y limpia. Muy cómoda y se pueden utilizar todas las instalaciones (si el tiempo lo permite). Tiene bastante terreno de pradera y una piscina bastante grande. Nos gustaba mucho el porche acristalado con sus cómodos sillones para reunirnos. Tanto el dueño como la señora que se ocupa de la casa te dan todo tipo de facilidades respetando en todo momento tu privacidad. Nosotros hicimos el Camino de Santiago desde Sarria y la verdad es que cuando regresabamos cada día después de cada jornada era el sitio ideal para descansar y disfrutar, porque además al disponer de tantos rincones agradables, los niños disponían si querían de un poco de independencia. Si volvemos por la zona desde luego que repetiremos. Un saludo.
2011-06-04 - Miguel L.
9,00
ubicacion tranquila con excelentes instalaciones, habitaciones muy amplias con baño en cada una de ellas, perfecta para familias que buscan tranquilidad y comodidad.
2011-05-13 - Yolanda .
8,00
Questo utente ha solo valutato, non ha scritto alcun commento
2011-04-03 - Beatriz R.
8,00
Questo utente ha solo valutato, non ha scritto alcun commento
2011-02-24 - Aida S.
10,00
Es la 2 vez que vamos y es una casa increible y muy acojedora.
1 / 1 Pagine   (8 Risultati)    
Grazie per averci aiutato a migliorare
CASA BOADO