Candela y Plata
Valoracions i comentaris certificats per Misterplan
Totes les valoracions i comentaris que pots veure en aquesta pàgina han estat recollides d'usuaris que prèviament van realitzar la seva reserva i van gaudir dels nostres serveis, de manera que són reals 100%.
2016-10-06 - LOLA S.
9,00
Buenos días, estuvimos con nuestros dos hijos de 3 y 8 años y fue una GRAN EXPERIENCIA. Seguro que volveremos. Un abrazo muy fuerte
2016-09-13 - Teresa .
9,00
Hotel rural con mucho encanto, decorado con gusto y con un jardín muy agradable Los dueños muy amables, nos aconsejaron sobre rutas y sitios para visitar. Atentos a cualquier petición para hacer más cómoda nuestra estancia. Volveremos.
2016-09-05 - MICHAËL D.
10,00
Aquest usuari només ha puntuat, no ha escrit cap comentari
2016-08-29 - NURIA G.
9,00
Estuvimos alojados dos noches en Candela y Plata y nuestra estancia fue muy satisfactoria. La amplitud de la habitación, la comodidad, la limpieza,..
2016-08-18 - Jose A.
8,00
Un lugar muy especial, con unas vistas espectaculares. Muy recomendable.
2016-08-12 - belen .
10,00
Aquest usuari només ha puntuat, no ha escrit cap comentari
2016-08-04 - Maria J.
7,00
Aquest usuari només ha puntuat, no ha escrit cap comentari
2016-07-28 - VICENTE C.
9,00
Muy buen trato en un hotel con mucho encanto
2016-07-25 - Marimar .
8,00
Un ambiente muy agradable con un paisaje muy bonito. Muy buen trato y el desayuno espectacular. Lástima que al ser una casa antigua no está adaptada para personas con problemas de movilidad.
2016-07-08 - LUCIA .
7,00
Aquest usuari només ha puntuat, no ha escrit cap comentari
2016-07-07 - M. B.
10,00
Lugar muy bonito y tranquilo donde el silencio se oye, huele a campo y el colorido de la naturaleza le lleva a uno a evocar los lápices de colores del colegio. El interior del alojamiento confortable, con su rincón de juegos infantiles, su amplio salón y qué decir de la comida, sencilla pero de calidad, tratada con mimo. En fin, sitio muy recomendable para todos, pequeños y mayores, deportistas y sedentarios, todos.
2016-06-24 - Miguel .
10,00
Finde rural perfecto, lugar muy tranquilo y atencion magnifica por parte del personal (en especial David). El desayuno tipo buffet al estilo casero. Recomiendo y es mas, repetiremos.
2016-06-15 - Isabel .
8,00
Sitio magnifico para descansar, el trato muy bueno y las instalaciones perfectas
2016-06-15 - MARTA B.
10,00
Aparte de ser buenas instalaciones,bien acondicionadas y decoración exquisita y comida muy buena,destacar la calidad humana ,hospitalidad y trato de los dueños. Lugar ideal para ir en pareja o con niñosn porque tienen detalles exclusivos con ellos tanto en juegos como a la hora del desayuno y comidas.
2016-06-15 - Aurora .
9,00
Estupendo hotel rural, decoración muy cuidada, las habitaciones con vistas al jardin y a la montaña son muy amplias y confortables. Y el desayuno EXQUISITO.!!!!. Un hotel para volver y recomendar. Y chuches para la mascota. Todo un detalle!!!!!!!
2016-05-10 - SUSANA .
9,00
Alojamiento muy recomendable, con muy buen trato , con estancias muy cuidadas y muy agradables. Jardín magnifico, tranquilo. Muy adaptado para estancias con niños, además con especial atención hacia personas con intolerancias alimentarias. Buen restaurante, estaba todo muy bueno. Repetiremos casi sin duda
2016-04-25 - JUAN M.
9,00
No sabría por donde empezar a describir todo lo bueno que encontramos en este pequeño hotel, el increible atardecer que se ve desde el jardín, lo bien cuidado que está, la limpieza, la sala de juegos para los peques, el salón donde sentarte a charlar o tomar algo frente a la chimenea, la cordialidad en el trato, los mil y un detalles de sus propietarios , la comida increíblemente buena, su gran ubicación con salida a la Autovía que hace que a una hora de distancia puedas estar en el Jerte, Plasencia, Ciudad Rodrigo (un poco mas lejos), Granadilla (15 minutos) visitar la judería de Hervás (casi al lado)... Nosotros fuimos con una niña que no llegaba a los dos años y con perro, por lo que estamos acostumbrados a tener que ceder un poco de comodidad para poder tener unas vacaciones tranquilas, y esta es una de las veces en las que no solo no hemos tenido que perder un ápice de comodidad sino que nos hemos sentido como en casa. Llegamos el viernes muy tarde y sin avisar de que ya no nos quedaba tiempo para salir a cenar y que cenaríamos allí, no solo no hubo problema sino que Raul nos improvisó un menu delicioso!! Cuando subimos a la habitación ademas de ser una habitación muy cuidada nos encontramos una cuna de madera (no las de viaje que te ponen en muchos sitios) con toda su ropa y dos muñecas para que la niña jugase!!! por si no empezara bien el día en la habitación había dos platos para la perra uno con agua y el otro con un paquetito de galletitas... nunca había visto un hotel y unos encargados tan preocupados por el detalle, caramelos para la niña en la habitación, toallas de bebe!!!!. Sinceramente nos sentimos mejor tratados que en muchos hoteles de renombre en los que hemos estado. Pero eso no es todo, los desayunos abundantes y variadísimos, mermeladas caseras, embutido, tostadas, huevos revueltos, zumos, quesos, etc, las cenas además de preparadas con esmero, de una calidad excelente, el entorno con su jardín, el salón, el balcón de las habitaciones de la planta de arriba, las instalaciones cuidadas, la verdad es que espero repetir, y no solo para un fin de semana, la verdad es que es un sitio que merece una escapada mas larga, tanto para visitar lo que le rodea, como para relajarse y disfrutar del entorno.
2016-04-21 - NURIA D.
5,00
Aquest usuari només ha puntuat, no ha escrit cap comentari
2016-04-17 - mateo J.
7,00
trato agradable y cordial ....sitio muy tranquilo para descansar.......todo muy limpio......habitacion amplia y comoda......bonito balcon y vistas..en el pueblo de noche ,no se ve ni se escucha un alma,es una casona antigua pero muy bien reformada y confortable .ideal para el descanso despues de un dia agitado.
2016-04-14 - IRENE .
9,00
Aquest usuari només ha puntuat, no ha escrit cap comentari
1 / 19 Pàgines   (366 Resultats)     Següent >>    
Gràcies per ajudar-nos a millorar
Candela y Plata