El Churrón Bike-Hotel
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
16 de Agosto del 2022 - Arturo .
8,00
Sin comentarios
03 de Marzo del 2022 - Oscar T.
6,00
Todo muy bien salvo el aislamiento acústico. Nos tocó sobre el comedor y a las horas de las comidas era imposible descansar, y el fin de semana que estuvimos hubo un desayuno multitudinario desde las 07:00 Lo recomendaría siempre que se pueda conseguir una habitación en plantas superiores.
03 de Agosto del 2019 - Rafael A.
9,00
Todo muy bien
17 de Septiembre del 2018 - Goyo M.
10,00
Recomendable 100% Sólo una sugerencia constructiva: Avisar con antelación del horario de entrada, que lógicamente varía si el mismo día sale un grupo y entra otro Por lo demás, todo perfecto.
07 de Julio del 2017 - Juan M.
8,00
Hemos estado estupendamente en la casa rural y comiendo en el hotel toda la comida muy buena y un estupendo servicio. Muy recomendable.
15 de Abril del 2017 - Teri F.
8,00
casa limpia y con gran salon para grandes grupos. la unica pega que se le puede sacara a la casa, es la pequeña cocina, un poco mas de espacio iria bien para manejarse varias personas dentro. y las camas se pueden mejorar.
24 de Agosto del 2016 - Luis M.
6,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
19 de Enero del 2016 - Elena B.
9,00
Muy buen trato, muy buena limpieza en las habitaciones y zonas comunes y la comida buenisima. Para repetir y recomendarlo. Ideal con niños
28 de Agosto del 2015 - Carlos M.
5,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Agosto del 2015 - Pablo E.
9,00
todo muy bueno y muy abundante
31 de Julio del 2015 - Mª A.
8,00
Espacio muy acogedor y tramquilo
31 de Julio del 2015 - Marta G.
9,00
Habitación limpia, amplia, con mobiliario adecuado, balcón con vistas preciosas al valle de día y un enorme cielo estrellado de noche. La atención de Gemma ha sido excelente. Entorno tranquilo y bien comunicado. Decoración del establecimiento cuidada y típica pirenaica. Parking en la puerta. Relación calidad - precio muy adecuada. Gracias.
06 de Abril del 2015 - Daniel P.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
23 de Agosto del 2014 - Juan F.
10,00
Excelente
29 de Abril del 2014 - Almudena C.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
06 de Julio del 2013 - Juan A.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
11 de Abril del 2013 - Antonio M.
5,00
El trato del personal no muy adecuado.Se echó en falta un espacio de reunión.
11 de Enero del 2013 - Fernando H.
10,00
Un hotel del todo recomendable. Acogedor, tranquilo, llimpio... Una buena oportunidad para reunión de amigos o familias como fue nuestro caso. El salón/comedor muy espacioso y aprovechable. Se agradece la decoración casi minimalista. Las camas, formidables. Enfín, para repetir.
23 de Octubre del 2012 - Jose M.
10,00
Nuestra experiencia se centró en el encuentro de dos familias con el deseo de pasar un largo fin de semana conviviendo y haciendo una "inmersión" familiar potente. La excelente gestión hecha por Silvia y Elena de Turismo Verde de Huesca fué decisiva para dar con El Churron. Todo un acierto. La casa es realmente extraordinaria para acoger a un grupo de personas, ofreciendo confort en todas sus instalaciones, amplitud, limpieza, tranquilidad, etc... Además de disponer de unas habitaciones amplias, limpias, modernas y dotadas de elementos técnicos que favorecen dicho confort, dispone de una sala en la planta baja que invita a reunirse el grupo y desarrollar la convivencia pretendida en las mejores condiciones con una cocina bien dotada si se quiere hacer uso de ella. Javier y Gemma, los propietarios, ayudan en gran manera para que la estancia sea toto un éxito y enseguida te encuentres como suele decirse "como en casa". Son amables, predispuestos a facilitarlo todo de manera que te encuentres asistido permanentemente, bien ayudados por Aroa y Marian. La cocina de El Crurrón, excelente. Hicimos las comidas y los desayunos en el Churron I, el hotel. La adaptación a las necesidades de ocho niños que formaban parte del grupo fué total. En definitiva, absolutamente recomendable hasta el punto de que nuestros periódicos encuentros de las dos familias, una provinente de Euskadi y la otra de Catalunya, en opinión del grupo ha encontrado solución al próximo encuentro. Esta vez disfrutamos de los paisajes y espacio maravilloso en los alrededores del balneario de Panticosa, Jaca, etc.. La próxima nos decantaremos hacia el P.N. de Ordesa, Ainsa, etc.... con centro residencial en El Churrón.
23 de Octubre del 2012 - RAMON A.
9,00
SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIANOS QUE HEMOS ESTADO UNOS DIAS AL FINAL DE SEPTIEMBRE PASADO EN ESTE HOTEL. LA SITUACION DEL ALOJAMIENTO ES BUENA DADO QUE ESTA CERCA DE CUALQUIER SITIO, QUE SE DESEE VISITAR. LAS COMIDAS REALIZADAS EN EL HOTEL HAN SIDO EXCELENTES DADO QUE LOS INGREDIENTES SON CASEROS. LOS PROPIETARIOS GENTE MUY AGRADABLE Y CORRECTA.
1 / 2 Páginas   (40 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
El Churrón Bike-Hotel