298 cerrado Tura en Biscarrués
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
15 de Octubre del 2007 - Turban M.
10,00
El alojamiento es de una calidad muy alta. La zona es muy interessante y da muchos possibilidades de actividades turisticos differentes. No hay muchos turistas, es una zona muy tranquila e agredable.
11 de Octubre del 2007 - Cristian B.
9,00
Grandes espacios, jardin en perfecto estado, amplias posibilidades dentro de la casa, es decir, zona de chimenea & Barbacoa perfectamente separadas de la vivienda, muy acogedor y bien cuidado.
11 de Octubre del 2007 - OSCAR O.
9,00
Sin lugar a dudas, es un alojamiento a recomendar por su belleza, calidez, comodidad y acondicionamiento. Desde el primer minuto en que llegamos, gratamente recibidos por la simpática y cariñosa Yolanda y su marido, nos encontramos como en nuestra propia casa. Las características de la casa y sus comodidades ( que pena que por las fechas la piscina estuviera vacia ) superaron nuestras expectativas y hicieron de nuestra estancia un recuerdo imborrable. Sin ser una crítica, aconsejaría humildemente a los propietarios que sustituyeran el banco de madera de la sala de TV por un sofa más confortable, aunque tanto la casa como la zona en que se encuentra no invitan a pasar mucho tiempo delante de la caja tonta. ¡Enhorabuena Yolanda!
11 de Octubre del 2007 - OSCAR C.
9,00
La casa es muy comoda, tanto interior como exterior, sita en un pueblo tranquilo que invita al descanso y relax a la vez bien situado para poder ver lugares de interes.Todo muy bien.
1 / 1 Páginas   (4 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
298 cerrado Tura en Biscarrués