Casa Ramiz
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
12 de Agosto del 2016 - Natali C.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
05 de Enero del 2016 - Silvestre S.
8,00
un servicio muy profesional, diligente y amable
25 de Agosto del 2015 - Mathieu G.
9,00
Très beau cadre, et emplacement au calme Gite très bien tenu, bien équipé, très propre Propriétaires sympathiques Région manifique
09 de Noviembre del 2010 - Antonio B.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Diciembre del 2008 - Juan C.
9,00
Casa en muy buenas condiciones, tanto de equipamiento como de limpieza.El trato dispensado por los propietarios excelente, la comida en el restaurante de calidad. Lugar muy tranquilo con unos paisajes maravillosos.
08 de Enero del 2008 - MIGUEL G.
7,00
propietarios muy amables, sitio muy tranquilo,todo en muy buen estado y limpio. solo algo dificil el acceso.
13 de Diciembre del 2007 - ORIOL S.
8,00
El alojamiento está en muy buenas condiciones y bien cuidado.
16 de Octubre del 2007 - JOSE A.
9,00
En primer lugar indicar que tuvimos la suerte de estrenar la carretera que conduce hasta Sta. María del Buil y por lo tanto hasta Sarratillo. A pesar de las curvas del trazado, el firme estaba en un estado perfecto y actualmente no supone ningún problema acceder hasta la casa. Entrando ya en lo que es la casa rural, lo primero que asombra son sus impresionantes vistas, con la Peña Montañesa en primer plano y el Pirineo al fondo. A la llegada, la recepción por parte de los propietarios es agradable y el trato excelente. El estado de higiene y pulcritud en la vivienda es fantástico, y te hace sentir como en tu propia casa. La casa en cualquiera de las dos plantas, es cálida y acogedora. No falta de nada, y solo se echa en falta algo más de cobertura de móvil (esto es una virtud si a lo que se va es a descansar y desconectar del mundo). En el exterior se dispone de pista de petanca, piscina, mesa para comer y zona de juegos para los más pequeños. Si la visita se realiza en invierno, la zona exterior pierde importancia debido a la climatología, pero en verano es posible pasar días completos en el exterior de la casa disfrutando de la naturaleza. Por situación, todo cae a mano, Sobrarbe y Somontano están a media hora como mucho, y el acceso a cualquiera de los valles Pirenaicos se realiza con tranquilidad. Si que es conveniente llegar debidamente aprovisionados (comida fundamentalmente), ya que ir de compras supone una excursión a Boltaña o Ainsa. La oferta de lugares en los que comer fuera de la casa es amplia, en Ainsa fundamentalmente, y en la casa hay información detallada suficiente para poder reservar mesa en restaurantes de la zona. Además se dispone en la casa de información turistica, cultura, deportes de aventura, etc, de la zona que se encuentra bastante detallada. Nos resultó sorprendente la cantidad de obras de rehabilitación de edificios que se están haciendo en la zona. Si lo que se pretende es no complicarse la vida. Se pueden hacer salidas a varios lugares cercanos en los que realizar la foto curiosa de las vacaciones como Sta. Maria del Buil, Guaso, La Torrecilla. . . Importante ir bien acompañado, es el peor sitio para llevarse a un enemigo, ya que la convivencia es obligada e intensa. Creo que volveremos.
1 / 1 Páginas   (8 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casa Ramiz