Apartamento Casa Sara, Saravillo
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
15 de Agosto del 2016 - Vicente A.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
05 de Febrero del 2016 - Elena B.
3,00
La casa que se ve en la foto es la de la dueña y no la que alquila. Admiten perros a razón de 5 euros por perro y día y no hay ningún jardín donde poderlos dejar sueltos. El jardín que se ve en la foto es la entrada a la casa de la propietaria y me pidieron expresamente que no lo dejáramos suelto. El alojamiento es un apartamento justo debajo con lo cual se escucha todo todo . nosotros particularmente no pudimos dormir la siesta, nos fuimos de casa a las 8 de la mañana y vamos con dos niños y no poder descansar fue horrible..... El domingo nos apago la calefacción a las 9 de la mañana, cuando llegamos a las dos a comer estaba helado ( recuerdo que íbamos con dos bebes de 1 año)
08 de Octubre del 2015 - Silvia V.
10,00
Muy agradable el trato. Entorno precioso y tranquilo. La casa estaba muy limpia y con todas las comodidades descritas en la web. Volveremos!!!
01 de Agosto del 2015 - Raquel M.
10,00
Ha sido un placer estar allí. Sara y su esposo son muy agradables. La casa es perfecta. Está ubicada en un entorno increíble, y desde allí se puede subir al ibon del Plan o basa de la mora, entre otras miles de opciones que ofrece tanto el valle de chistau, Pineta, Ainsa, Vio, etc… MUY RECOMENDABLE
27 de Marzo del 2015 - montse P.
9,00
Un lugar muy agradable la casa acogedora, y la propietaria muy amable.
22 de Octubre del 2010 - LUIS M.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
03 de Enero del 2009 - JEAN J.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
1 / 1 Páginas   (7 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Apartamento Casa Sara, Saravillo