Apartamentos San Juan de la Peña
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
02 de Marzo del 2022 - Raul F.
8,00
Todo bien, apartamento muy amplio con cocina muy completa y buen salón. Como pegas comentar que estaba roto el soporte de la alcachofa de la ducha lo que puede resultar incómodo.
15 de Octubre del 2021 - José I.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
31 de Agosto del 2020 - Jose .
7,00
Correcto
09 de Septiembre del 2019 - Rafael F.
6,00
se podria poner casi bien o muy bien pero pequellos detalles sin mucho cueste economico no lo permiten.humidades en la habitacion sin rebozar pared.pata de la mesa suelta por no poner un tornillo bien..etc.
29 de Agosto del 2018 - ANDREU G.
2,00
Equipamientos e instalaciones insuficientes y defectuosos en algún caso
18 de Julio del 2017 - Gema M.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
25 de Agosto del 2016 - Ramón F.
4,00
Nos hicieron pagar por adelantado, el propietario que desconozco el nombre porque ni se presentó, desapareció hasta hoy.Despues necesitamos que nos solucionaran varios problemas que surgieron, llamamos al telefono de contacto y aún estamos esperando que nos devuelvan la llamada. La cefetera estaba sin limpiar, con el cafe con moho y la junta rota. No tenian tostadora (no se si es obligatorio pero en todas las casas que he estado tenia). El telefono de la ducha roto. El sofa incomodisimo, se clavaba en todo el cuerpo. La limpieza podia mejorar. El apartamento esta bien pero necesita ser mas cuidado
24 de Agosto del 2016 - Beatriz R.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
24 de Agosto del 2016 - María A.
7,00
El apartamento está muy bien situado y el entorno es precioso. Trato muy amable del dueño. Estuvimos muy bien, aunque la limpieza del apartamento debería mejorar en algunos puntos (aspirado y limpieza del suelo y grasa en el microondas, por ejemplo).
22 de Agosto del 2016 - Miguel D.
4,00
Tal y como le comenté al dueño en repetidas ocasiones a través de whassap y no me ha contestado el apartamento en sí es estupendo, con una ubicación inmejorable y un entrono precioso. Sin embargo hay muchos detalles del mismo que hacen que no pueda ser recomendable. Son taras que se producen a causa del descuido y que tal le he comentado a él, paso a enumerar. 1. Uno de los somieres tiene una pata rota y te caes al suelo 2. Los colchones no tienen funda ni sábanas adecuadas con lo que terminas durmiendo sobre el propio colchón algo muy poco higiénico 3. la puerta de la lavadora está rota y no la pudimos usar, además no sabíamos donde tender. 4. la alcachofa de la ducha emana agua en todas direcciones e inunda el baño 5. El menaje es escaso
04 de Abril del 2016 - conchi p.
8,00
Muy recomendable!
02 de Abril del 2016 - Luis G.
7,00
En general bien los apartamento muy bien ubicados y con niños muy bien por los parques que tiene debajo de la casa.Los apartamentos están bastante bien si que necesitan mayor iluminacion en cocina y baño sobre todo y moviliario un poco justo si quieres cocinar allí.La calefacción para tiempo frio va muy bien
01 de Abril del 2016 - Ana M.
5,00
Le falta menaje de cocina. Comimos sopa por turnos porque solo habia 2 platos hondos. No hay cacerolas. Solo un par de cazos pequeños y una sarten pequeña.... La luz del baño es induficiente y la ducha esta rota. Te dejan las sabanas para que te hagas tu la cama.
25 de Febrero del 2016 - Silvia F.
6,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Enero del 2016 - Gisela G.
4,00
Nosotros Fuimos con niños y un bebe y llegamos a mediodía para poder dejar la comida y cambiar s los niños del viaje, avisamos con tiempo a la hora que llegábamos para poder dejar las cosas y los dueños nos dejaron en la calle hasta las 5 de la tarde sin decirnos nada. Además el sofá estaba roto y se hundía cuando nos sentábamos y el teléfono de la ducha roto salía el agua por todos lados y se mojaba todo el baño, una colcha manchada que parecía sangre y no estaba muy limpio.
Respuesta: Los horarios de entrada y salida en los apartamentos se comunican en la información de la reserva. Se puede solicitar la entrada antes de la hora (17:00) con suficiente antelación, mejor el día de antes y si es posible se facilitan las llaves antes de la hora pactada, teniendo en cuenta que no siempre es posible.
En cuanto a la colcha y ducha lo vamos a solucionar inmediatamente, es importante nos avisen de estas cosas para poderlas solventar.
Gracias por su valoración.
03 de Diciembre del 2015 - Nuria C.
1,00
Una casa con muchas posibilidades pero muy sucia y dejada.Ni toalleros,ni escobilla,la bañera tenia hasta pelos,la tabla de cortar de la cocina tenia solera,el cubertero igual,las paredes sucias,humedades en la habitacion,la ventana del salon ni cerraba y para colmo la llave de la calefaccion que es individual cerrada y con niños que ibamos,se lo comentamos pero no nos hizo ni caso,en fin,una pena porque el sitio es precioso.
19 de Octubre del 2015 - Marian C.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Septiembre del 2015 - VÍCTOR C.
5,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
07 de Septiembre del 2015 - Jose A.
10,00
Apartametno perfecto. Todo limpio y tal como se indicaba.
31 de Agosto del 2015 - MARISOL F.
7,00
Solo decir que al presentarlo como "Duplex" se presta a confusión,,pues no se trata de un piso distribuido en dos plantas, están todas las habitaciones en una.El piso superior es solo un altillo en el que hay colocados un sofá y un sillon,,,,y realmente no se suele utilizar. Bien situado, el dueño muy amable y profesional y muebles y enseres suficientes..
1 / 3 Páginas   (55 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Apartamentos San Juan de la Peña