Casa Don Fernando
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
19 de Octubre del 2018 - Jesús O.
9,00
Trato perfecto, zona fantastica, quizas poca oferta hostelera en la cercania. Pero si se busca tranquilidad y vistas es un muy buen lugar. Perfecto para ir con niños.
15 de Mayo del 2018 - Sébastien T.
10,00
Lugar estupendo. Dueño muy simpático.
04 de Agosto del 2016 - MARÍA J.
5,00
La vivienda carece de encanto rural, más por la decoración que por la ubicación, ya que el entorno en el que se encuentra es maravilloso. Pero el interior de la casa podría mejorarse en varios aspectos: camas más cómodas, mejor iluminación en el salón, utensilios de cocina renovados, mosquiteras en las ventanas... El exterior de la casa es muy agradable, con un precioso jardín y unas vistas estupendas. Es una vivienda de dos plantas de las cuales, la planta baja se encuentra en obras, por lo que hemos estado alojados en la planta superior.
10 de Enero del 2016 - Óscar M.
7,00
La zona ya lla conocíamos y nos encanta. El alojamiento en cuanto a zona y exterior de la casa muy bien, si bien echamos en falta interior de la casa más acorde a un entorno rural. Las comodidades de la casa correctas, la calefacción muy bien, únicamente nos dio algún problema el colchón de una de las habitaciones que estaba excesivamente hundido. En general el alojamiento correcto
01 de Septiembre del 2014 - Juan J.
6,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
18 de Septiembre del 2013 - ARTURO M.
9,00
Casa en muy buen estado,todos los servicios.Los dueños muy atentos a cualquier necesjdad.Lo peor los accesos,(carretera de muchas curvas )pero claro estamos en alta montaña,paisajes inmejorables.Para volver y recomendar.
30 de Agosto del 2013 - Carlos G.
6,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
27 de Junio del 2013 - Jorge S.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
1 / 1 Páginas   (8 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casa Don Fernando