La Santa
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
08 de Septiembre del 2016 - Alvaro G.
9,00
Una preciosa casa, perfectamente integrada con el paisaje, en un paraíso terrenal, vistas perfectas, muy cerca de los principales lugares de interés de la zona oeste de Asturias, pero a la vez un retiro al mejor lugar posible
08 de Septiembre del 2015 - RAMON C.
9,00
- Está en un sitio increible. Después de las actividades del día estábamos deseando llegar a nuestra casa, es acogedora. - Hicimos el descenso del Sella, Multiaventuras, los nietos aprendieron a montar a caballo con un profesor de los de verdad- Marcio (cariñoso, atento y niñero-un gran profesor) - Ahora los peros: Tuve que apretar los tornillos de las camas. Y en la habitación de abajo se oyen mucho las pisadas de los habitantes de los que dormíamos arriba.
08 de Agosto del 2015 - Nuno C.
10,00
O lugar é maravilhoso e a casa tem tudo o que é necessário para umas férias sossegadas na montanha. Adorámos!
17 de Noviembre del 2010 - Jesus G.
8,00
Lugar inmejorable en plena naturaleza,ideal para los que buscan tranquilidad.Además la casa estaba muy limpia,nos ha encantado...volveremos.
1 / 1 Páginas   (4 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
La Santa