La Santa
Evaluations et commentaires certifiés par Misterplan
Toutes les évaluations et commentaires que vous pouvez voir sur cette page ont été recueillis auprès des utilisateurs qui ont déjà fait leurs réservations et ont apprécié nos services, donc ils sont 100% réels.
2016-09-08 - Alvaro G.
9,00
Una preciosa casa, perfectamente integrada con el paisaje, en un paraíso terrenal, vistas perfectas, muy cerca de los principales lugares de interés de la zona oeste de Asturias, pero a la vez un retiro al mejor lugar posible
2015-09-08 - RAMON C.
9,00
- Está en un sitio increible. Después de las actividades del día estábamos deseando llegar a nuestra casa, es acogedora. - Hicimos el descenso del Sella, Multiaventuras, los nietos aprendieron a montar a caballo con un profesor de los de verdad- Marcio (cariñoso, atento y niñero-un gran profesor) - Ahora los peros: Tuve que apretar los tornillos de las camas. Y en la habitación de abajo se oyen mucho las pisadas de los habitantes de los que dormíamos arriba.
2015-08-08 - Nuno C.
10,00
O lugar é maravilhoso e a casa tem tudo o que é necessário para umas férias sossegadas na montanha. Adorámos!
2010-11-17 - Jesus G.
8,00
Lugar inmejorable en plena naturaleza,ideal para los que buscan tranquilidad.Además la casa estaba muy limpia,nos ha encantado...volveremos.
1 / 1 Pages   (4 Résultats)    
Merci de nous aider à améliorer
La Santa