Cabanas de Mourelos
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
28 de Marzo del 2024 - Rebeca .
10,00
Impresionante!! Mejor imposible
26 de Marzo del 2024 - Arantxa C.
10,00
Hubo un problema con la electricidad pero rapidamente nos ofrecieron una alternativa. Mucha seriedad y muy buen trato
15 de Marzo del 2024 - Victoria B.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
18 de Febrero del 2024 - Jorge C.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
04 de Febrero del 2024 - Diana B.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
11 de Septiembre del 2019 - Isabel S.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
03 de Septiembre del 2018 - Esther C.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Agosto del 2018 - Juan .
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Septiembre del 2017 - Ramón F.
8,00
Casa muy bonita, con todas las comodidades y muy bien equipada. Zona muy tranquila para poder disfrutar del jardin y de la montaña. Esto supone necesitad de vehículo para ir a comprar o cualquier desplazamiento. El unico inconveniente en el caso de que el número de ocupantes sea alto, es que solo hay un cuarto baño.
16 de Agosto del 2017 - Dolores C.
10,00
La casa además de preciosa está en un entorno espectacular. La casa tiene de todo, la cocina muy completa. Tiene un jardín muy cuidado.
27 de Agosto del 2016 - David B.
7,00
Es un alojamiento que está bien, pero desde luego, no vale lo que cuesta (189€/noche). Si consigues un precio promocional de última hora, como en nuestro caso, todavía te lo puedes plantear, pero a su precio original, en absoluto. Con 1 solo baño (pequeño y básico) para más de 3 personas es francamente incómodo. Además, es todo subir y bajar escaleras. La última "habitación", realmente la buhardilla, es calorosa y además debería tener al menos 1 espejo, a falta de 1 baño o aseo. En la 2ª planta o 3ª, según como se cuente la cocina, están las otras 2 habitaciones, 1 de ellas pequeñísima y sin un solo armario o cómoda para guardar las cosas. La otra sí que cumple las expectativas, buen tamaño, con armarios, espejo y TV. El baño, pequeño, único y básico. No tiene ni un gancho para colgar el papel higiénico. Tampoco luz adicional en espejo. Desde esa planta se accede al jardín, que estaba seco y sin ningún atractivo más, ni siquiera las vistas, tapadas por la propia casa o la horrible casa que hay al lado de la que se ven sus ladrillos naranjas. Tampoco cuenta con barbacoa, lo que le daría un atractivo adicional y que para nosotros es algo básico en casas de este tipo. Aquí lo mejor es el castaño que está al lado de la casa. Volviendo al interior de la casa, el salón y la cocina son de lo mejor, pero con sus carencias. En el salón hay un ventanal grande y una puerta, que por la tarde no se pueden abrir porque te achicharras del sol que pega en los cristales. Resultado, a oscuras o con luz artificial. Además tiene esas preciosas vistas a los ladrillos de la casa de al lado. La cocina, lo mejor de la casa, no tiene ni una sola ventana, aparte de la de la puerta de acceso. Eso sí, casi nunca habíamos estado en una casa tan bien equipada, servilletas, estropajos, ambientadores, papel aluminio, film transparente, paños, manteles, varias vajillas y cristalerías, etc. Buscabas algo y lo tenias. Aunque una tostadora no habría estado mal. En resumen, una casa con pretensiones, pero con carencias evidentes, que no resulta cómoda. Por cierto, el suelo de madera de 2ª y 3ª planta cruje y se oye exageradamente. Imaginad ir al baño de madrugada...
1 / 1 Páginas   (11 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Cabanas de Mourelos