SACRAMENTO
Evaluations et commentaires certifiés par Misterplan
Toutes les évaluations et commentaires que vous pouvez voir sur cette page ont été recueillis auprès des utilisateurs qui ont déjà fait leurs réservations et ont apprécié nos services, donc ils sont 100% réels.
2012-05-29 - Susana G.
9,00
Fenomenal la ubicación, el trato, las instalaciones. Hemos estado con tres niños y comodísimos , la persona que nos atendió fué tambien muy amable. ompletaamente recomendaable.
2012-03-03 - Miguel R.
10,00
Absolutamente recomendable. Está en pleno corazón del casco histórico, a dos minutos de la catedral. En una calle muy tranquila. El apartamento muy límpio y con decoración sencilla pero con muy buen gusto. Tiene todo lo imprescindible en la cocina (elementos nuevos y limpios). Perfecta calefacción. El encargado (Jose): encantador y de trato exquisito.
2010-05-17 - Monserrat N.
8,00
Es un apartamento muy bonito, con una decoracion muy poco comun en viviendas de alquiler. Muy cerca del casco historico y con posibilidad de aparcar relativamente cerca de la vivienda. Esta muy equipado, quizas echaria en falta lavadora, aunque no siempre se utilice y menos para corta estancia, pero vamos un pequeño detallle sin importancia. El propietario o contacto es muy agradable y os resolvera cualquier problema que se presente.
1 / 1 Pages   (3 Résultats)    
Merci de nous aider à améliorer
SACRAMENTO