SACRAMENTO
Valoracions i comentaris certificats per Misterplan
Totes les valoracions i comentaris que pots veure en aquesta pàgina han estat recollides d'usuaris que prèviament van realitzar la seva reserva i van gaudir dels nostres serveis, de manera que són reals 100%.
2012-05-29 - Susana G.
9,00
Fenomenal la ubicación, el trato, las instalaciones. Hemos estado con tres niños y comodísimos , la persona que nos atendió fué tambien muy amable. ompletaamente recomendaable.
2012-03-03 - Miguel R.
10,00
Absolutamente recomendable. Está en pleno corazón del casco histórico, a dos minutos de la catedral. En una calle muy tranquila. El apartamento muy límpio y con decoración sencilla pero con muy buen gusto. Tiene todo lo imprescindible en la cocina (elementos nuevos y limpios). Perfecta calefacción. El encargado (Jose): encantador y de trato exquisito.
2010-05-17 - Monserrat N.
8,00
Es un apartamento muy bonito, con una decoracion muy poco comun en viviendas de alquiler. Muy cerca del casco historico y con posibilidad de aparcar relativamente cerca de la vivienda. Esta muy equipado, quizas echaria en falta lavadora, aunque no siempre se utilice y menos para corta estancia, pero vamos un pequeño detallle sin importancia. El propietario o contacto es muy agradable y os resolvera cualquier problema que se presente.
1 / 1 Pàgines   (3 Resultats)    
Gràcies per ajudar-nos a millorar
SACRAMENTO