+ Info
031 Hotel Villa de Alquezar
Alquézar, SOMONTANO DE BARBASTRO (Huesca)
N. Registro HU
Antiguo caseron rehabilitado en el conjunto historico de Alquezar. Con vistas al Castillo-Colegiata. Enclavado dentro del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y del Parque Cultural de rio Vero declarado Patrimonio de la Humanidad. El Hotel Villa de Alquézar ofrece en sus habitaciones todo el confort y comodidad para que su estancia resulte un grato recuerdo.

Dispone de 31 habitaciones, 25 de las cuales son dobles, 2 individuales y 4 especiales. Todas ellas están climatizadas y disponen de TV vía satélite y terraza cubierta con vistas a la Colegiata y al Cañón del Río Vero.
Aire acondicionado, calefacción, jardín, parking privado, cafetería, sala de reuniones, salón de descanso con hogar, acceso internet, wifi. Desayuno incluido.

En la localidad: piscina, polideportivo, museo etnológico, correos, oficina de turismo, cajero, farmacia, servicio médico, internet rural, autobús, taxi, gasolinera.

Disfrute en temporada de verano de una piscina diseñada para mimetizarse con la arquitectura de la monumental Villa de Alquézar, y viva momentos de relax en los tranquilos rincones que la rodean. El resto del año, relájese y disfrute de las instalaciones de SPA, que incluyen jacuzzi, duchas de presión, sauna y sala de masajes. Las instalaciones de SPA s se ofrecen a los clientes como opción.
Desde Octubre a Junio puedes aprovechar nuestro Spa para relajar el cuerpo y la mente.

*El hotel proporciona albornoces o toallas. Los clientes deben traer su propio bañador y chanclas.
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOMONTANO DE BARBASTRO ", en el municipio de "Alquézar" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, piscina, jardí­n-terraza.
General:








Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web