+ Info
154 Casa
Jaca, JACETANIA (Huesca)
Esta antigua casa de labranza, que conserva todo el encanto de los edificios antiguos, fue rehabilitada en septiembre de 2000.

Tras esta reforma, además de las habitaciones de los propietarios, se han habilitado 6 amplias habitaciones con baño compartido. Hay 1 cuarto de baño a compartir para cada dos habitaciones.
Hermosas vistas a los montes que nos rodean y en un entorno tranquilo y agradable.
Esta casa de labranza que conserva todo el encanto de los edificios antiguos ha sido rehabilitada para ofrecer todas las comodidades actuales. Es la casa rural ideal en Jaca, tanto para una escapada como para estancias más largas, dado el completo equipamiento que ofrece la casa. Nuestros precios son de los más económicos que puede encontrar en la zona, con una relación precio-servicios-equipamiento inmejorable. En primavera-verano se puede tomar el sol, bien en nuestras tumbonas o en la orilla del río, además de bañarse en una piscina natural que crea el río. En invierno también es el alojamiento ideal para los amantes de los deportes de invierno, ya que nos encontramos a 20 minutos de las estaciones de ski. Otra de las opciones es disfrutar de la barbacoa exterior que tenemos, se puede usar todo el año ya que se encuentra cubierta. Entre los servicios gratuitos que ponemos a su disposición se encuentran los de WIFI, aparcamiento, derecho al uso de cocina, barbacoa, uso del mobiliario de jardín.
Opción de alquiler de toda la vivienda: 6 habitaciones dobles, 2 camas adicionales incluidas, 3 baños completos, cocina y salón comedor con chimenea. La casa dispone de: WIFI gratuito, calefacción central, camas supletorias, cuna, sábanas y toallas. En el salón: televisión, hogar de leña y juegos de mesa La cocina está totalmente acondicionada: vitrocerámica, horno, nevera, microondas, lavavajillas, ollas, cacerolas, sartenes, utensilios de cocina, vajilla, fuentes, cubiertos, vasos, tazas, copas, trapos, bayetas, estropajos, cafetera, tostadora, exprimidor, batidora... En el exterior un extenso jardín: con aparcamiento, barbacoa con parrillas, mesas picnic, mobiliario de jardín, tumbonas y huerta

SERVICIOS
Los Cerezos se encuentra situada a tan sólo 50 m del Río Aragón, en el cual, durante la temporada estival, se puede disfrutar de unos refrescantes chapuzones.

Entre los servicios gratuitos que pone a su disposición la Vivienda de Turismo Rural "Los Cerezos" se encuentran los de aparcamiento, derecho a uso de la cocina, barbacoa y acceso y disfrute de nuestros extensos jardines.

De los 20.000 metros cuadrados de zona verde dispuesta alrededor de la casa, cerca de 400 metros corresponden a la zona ajardinada, lo que proporcionará a su estancia en Los Cerezos un entorno inolvidable.
Las habitaciones disponen de cama de matrimonio o dos camas de 110 cm., y toda la casa dispone de calefacción central. Las zonas comunes son la cocina y el salón que cuenta con una cálida chimenea y con televisión.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "JACETANIA", en el municipio de "Jaca" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 31 Km se encuentra la estación de esquí "Astún-Candanchú". A 12 Km se encuentra el campo de golf "Badaguás". También puede visitar Jaca (1 KM), Canfranc (18 KM), Villanúa (14 KM), San Juan de la Peña (28 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web