La casa El Lagar, de nueva construcción, ha sido levantada en el antiguo lagar de la Casa Palacio, que pertenecía, en el siglo XV, a los monjes de San Juan de la Peña, con una preciosa vista al río Aragón recreando un ambiente rústico y silencioso.
Ofrece 2 casas rurales de alquiler integro, independientes entre si y de similares características. Cada una de ellas tienen una capacidad de 8 - 10 personas.
Casa Norte:
Casa de tres plantas con una capacidad máxima para 8 personas.
En la planta baja se encuentra la entrada a la casa con un pequeño recibidor.
En la primera planta dispone de cocina independiente, amplio salón, aseo con plato de ducha y habitación doble con cama de matrimonio.
En la segunda planta cuenta con un baño completo con bañera y tres habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y dos con camas individuales).
Casa Sur:
Casa de tres plantas con una capacidad máxima para 10 personas.
En la planta baja se encuentra la entrada a la casa con un pequeño recibidor y el salón con paredes de piedra.
En la primera planta dispone de cocina independiente, aseo con plato de ducha y dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con cama "King Size" tamaño 2x2m).
En la segunda planta cuenta con un baño completo con bañera y tres habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y dos con camas individuales).
Lagar de Palacio es especial para grupos, ofrece la posibilidad de reservar las dos casas juntas, con un máximo de 20 plazas.
Para aquellas familias o grupos de amigos que deseen pasar un rato agradable reunidos al calor del fuego o preparar una comida grupal o cualquier tipo de celebración, dispone de un gran salón rural, se trata de una acogedora sala con paredes de piedra y techos con vigas de madera, la cual consta de un amplio comedor con chimenea y televisión, zona con sofás y un aseo. Además se complementa con una cocina independiente totalmente equipada.
Para aquellos amantes de la naturaleza que les apetezca divertirse rodeado de nuestros animales, ofrecemos la posibilidad de realizar una excursión a la explotación agrícola-ganadera de los propietarios , donde los más pequeños podrán interactuar con ovejas, corderos y caballos, ¡e incluso los más atrevidos podrán darles de comer!.