+ Info
A Casa da Eira
Santiago de Cerreda, RIBEIRA SACRA (Ourense)
N. Registro TR OR 000049
El complejo rural A Casa da Eira es un conjunto de antiguas casas de labranza gallegas restauradas como casas de turismo rural respectando los materiales tradicionales de construcción.

Cuenta con una casa rural de 4 habitaciones (A Casa da Eira), un apartamento de turismo rural de 2 habitaciones, salón, 1 baño, cocina-comedor (Casa Verdello) y un apartamento de turismo rural de 2 habitaciones (una de ellas con rincón salón), 1 baño y cocina-comedor (Casa Tarabeli). Ver la descripción de cada casa para saber más acerca de capacidades y servicios que ofrece.

Las habitaciones de matrimonio (cama de 135 por 200) de la casa rural son confortables y amplias. Las cuatro habitaciones dan al jardín (compartido con Casa Verdello) y se encuentran en la planta alta. Todas tiene baño privado y la casa cuenta con calefacción central. Las tres casas cuenta con chimenea.

La zona es ideal para realizar rutas de senderismo o BTT. Recorrer el románico y los viñedos (visitas a bodega) de la Ribeira Sacra. Practicar deportes acuáticos en el Cañón del Sil o realizar el viaje en Catamarán desde el embarcadero de Santo Estevo (9km). Visitar Ourense con sus termas (30km) o Allariz (45km).
No admite mascota
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBEIRA SACRA", en el municipio de "Nogueira de Ramuín (Santiago de Cerreda)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Jardín
Anticipo
- Anticipo 100%: El pago debe efectuarse por transferencia
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web