+ Info
ABADIA DE SAN MARTIN
San martin del Castañar, SIERRA DE FRANCIA (Salamanca)
N. Registro SA 475
La Abadía de San Martín es un lugar para soñar, soñar despierto, soñar con cada una de sus 14 amplias y exclusivas habitaciones perfectamente decoradas.

Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet, televisión de plasma, cabina hidromasaje, calefacción, aire acondicionado y escritorio. Las camas son de 1,50m ó de 1,05m en el caso de las habitaciones con dos camas. Todas ellas disponen de luz exterior y muchas tienen amplias vistas.

Podrás descansar y soñar perfectamente gracias a que todas y cada una de las habitaciones están perfectamente insonorizadas.

Contamos con camas supletorias para las habitaciones dobles, consultar disponibilidad, tiene un precio de 20€.

La media pensión se refiere únicamente al servicio de CENAS


OTRAS INSTALACIONES

RESTAURANTE
El restaurante Abadía de San Martín está en perfecta armonía con la decoración de la casa. Saborea cada momento de nuestro restaurante. Es un espacio para disfrutar con la vista y con el paladar. Saborea los ingredientes de siempre cocinados de forma actual.

Podrás saborear nuestra sopa castellana o patatas “meneas” al estilo serrano. También podrás elegir entre diferentes tipos de ensaladas, así como nuestros embutidos ibéricos ó tablas de quesos de cabra u oveja. Disfruta de nuestros asados de carnes de ternera Morucha y de cerdo Ibérico cocinadas en parrilla de leña, ó puedes degustar nuestro solomillo de Ternera de Morucha a la plancha, ó de nuestras carrilleras tanto de cerdo como de ternera al estilo Abadía de San Martín, ó el morcillo de ternera cocinado a baja temperatura. Y si no te gusta la carne, siempre tenemos un buen pescado. Y para terminar… degusta nuestros postres caseros.

SALA DE ESTAR
En la planta inferior se encuentra un gran salón con cómodas butacas y sofás. Cuenta con tres televisiones de plasma, donde puedes ver tu programa o película preferidos. También dispones de una amplia colección de novelas. Puedes relajarte disfrutando de la lectura de un buen libro o un buen juego con tus compañeros de viaje.

Dentro de la sala, destaca el lucernario del pozo y una pintura mural realizada por el conocido pintor José María Arruabarrena, en el que destacan bocetos bordados serranos. Es un lugar para relajarse o trabajar en un ambiente tranquilo.

BAR
Por la mañana, después de comer, a media tarde o por la noche, relájate tomando uno de nuestros cafés. A media mañana disfruta de unas buenas tapitas o pinchos acompañados de un buen vino serrano, puede ser de fabricación propia. También tenemos cervezas de importación, cualquier hora es buena para disfrutar de una de estas cervezas. Y por la noche tómate una copa acompañado de la mejor música.

Todo ello en un ambiente acogedor y amable en plena Sierra de Francia. Podrás disfrutar de tus amigos y/o familiares, acompañado de la mejor música en un bar tan pintoresco como es la Abadía de San Martín. Destaca la fotografía mural que hay en el techo, realizada por un conocido fotógrafo sevillano, en la que se muestra una antigua foto de una anciana serrana a la solera.

TERRAZA
La Abadía de San Martín dispone de una terraza ubicada en la parte trasera de la casa, en la que cada material resalta por su contraste. Las tardes soleadas se pasarán tranquilamente en un lugar tan entrañable como original.

SALA DE JUNTAS
Ponemos a tu disposición la sala de juntas. Va dirigido a empresas u otros colectivos. Es un lugar donde puedes realizar reuniones, ciclos de formación, presentaciones, marcar nuevos objetivos, etc. con TOTAL PRIVACIDAD.

La sala de juntas dispone de despacho, 12 ordenadores, un proyector y una gran pantalla donde proyectar tus contenidos.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE FRANCIA", en el municipio de "San Martín del Castañar (San martin del Castañar)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), bar cafetería.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web