+ Info
AGUAS FRIAS I ***
La Omañuela, CUATRO VALLES (OMAÑA - BABIA - LUNA) (León)
N. Registro CRA-LE-559
*** MEJOR PRECIO GARANTIZADO ***

Reserve directamente con nosotros sin intermediarios y le aplicaremos el mejor precio disponible.


*** DESCRIPCION BREVE ***


Casa Rural de alquiler completo para 2 personas equipada con jacuzzi y chimenea a los pies de la cama de matrimonio, salón con chimenea, cocina equipada, baño con columna de hidromasaje y sistema de cromoterapia y zona exterior con barbacoa y mobiliario de jardín. Conexión a internet mediante WIFI.

CASA RURAL COMPLETA con JACUZZI, CHIMENEA, BARBACOA y WIFI.


*** DESCRIPCION COMPLETA ***


Acogedora Casa Rural de Alquiler Completo, de arquitectura tradicional de reciente construcción utilizando para ello materiales nobles tales cómo madera, piedra, barro, teja árabe para lograr cómo resultado unas estancias amplias, confortables y cálidas.

Situada en la localidad de La Omañuela - municipio de Riello en la comarca de Omaña -, a tan sólo 45 Km de León y a más de mil metros de altitud. Rodeada de amplios bosques de hayas y robles le convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos.

La vivienda está equipada completamente para 2/3 personas. Dispone de calefacción y agua caliente.

La habitación con cama de matrimonio es abuhardillada y está equipada con muebles rústicos y funcionales existiendo la posibilidad de poner una cuna en la vivienda previa petición por parte de los huéspedes. En la habitación se encuentra el jacuzzi y la chimenea a los pies de la cama de matrimonio.

La vivienda dispone de un baño completo; con columna de hidromasaje y sistema de cromoterapia y secador de pelo.

La cocina dispone de lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas, tostador, exprimidor, cafetera y todo el menaje necesario para una confortable estancia.

El salón también abuhardillado y equipado con chimenea tiene un amplio y confortable sofá además de TV, reproductor de CD y DVD y equipo de música. Conexión a internet mediante WIFI.

La terraza - mirador, que da acceso a la vivienda nos permite disfrutar de una agradable vista de los tejados del pueblo, el río y el frondoso bosque de hayas y robles del otro lado del valle.

La vivienda cuenta con caja de seguridad, botiquín, plancha y tabla de planchar, numerosos juegos de mesa, información turística sobre los principales recursos turísticos de la zona y libros de consulta.

Durante su estancia en Aguas Frías podrá conocer las Cuevas de Valporquero, el bosque de hayas del Faedo, realizar la ruta de los Calderones, visitar la ciudad de Astorga y León entre otras muchas opciones ya que todo ello se encuentra a aproximadamente 50 minutos de nuestro alojamiento.

El pueblo de La Omañuela carece de servicios, pero podrá encontrar todos ellos en el pueblo de al lado (Riello), localidad que dispone de bares, restaurante, cajero automático, supermercado, farmacia...


No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Animales de granja
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Excursión organizada
  • Caminatas
  • Centro de interpretación de flora y fauna
  • Juegos de mesa
  • Paseo a caballo
  • Pesca
  • Caza mayor
  • Caza menor
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CUATRO VALLES (OMAÑA - BABIA - LUNA)", en el municipio de "Riello (La Omañuela)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, servicios de spa, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva


____________________HORA DE ENTRADA Y SALIDA ________________________


La hora de entrada y salida del alojamiento se concertará con los huespedes los días previos. Se contempla la posibilidad de adelantar la hora de entrada y retrasar la hora de salida siempre y cuando sea posible por la ocupación de la Casa Rural.


__________________________OFERTAS ESPECIALES______________________


- Reserva con nosotros y te obsequiaremos con una completa cesta con productos para el desayuno a la llegada.

- Casa Rural Aguas Frias *** para 2 personas desde 80,00 €.- / noche.

- Casa Rural Aguas Frias *** para 2 personas desde 500,00 €.- / semana.


________________________PROCESO DE RESERVA___________________________


A continuación le detallamos cómo debe de proceder para hacer la reserva:

1.- Solicitar disponibilidad para las fechas en las que desee reservar. Recuerde que lo puede hacer mediante teléfono, e-mail, SMS o whatsapp.

2.- Una vez confirmada la disponibilidad de fechas y si desea realizar la reserva, nos ha de realizar un deposito a la cuenta bancaria que le indicaremos o bien si lo prefiere nos facilita un número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad para realizarle el cargo.


__________________________POLITICA DE CANCELACION______________________


Consulte la política de cancelación a la propiedad.

_____________________________________________________________________________
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web