+ Info
Al-Mudawar
Almodóvar del Río, ALMODÓVAR DEL RÍO (Córdoba)
N. Registre CR/CO/000189
L'allotjament està situat a Almodóvar del Río, a la comarca de 'ALMODÓVAR DEL RÍO', província de Córdoba. Amb capacitat màxima per 28 disposa de 4 Habitacions El nostre allotjament disposa de Calefacció, Aire condicionat, llençols y tovalloles Andalucía es ideal para el que busca disfrutar del sol y el buen tiempo.
No admet mascota
Aire condicionat
Connexió a Internet
Xemeneia
Equipat per a discapacitats
Jardí-terrassa
+ Info
L'allotjament està situat a "ALMODÓVAR DEL RÍO", al municipi de "Almodóvar del Río" (dins de nucli urbà). Es tracta d'un lloc muntanyós. També pot visitar Córdoba (20 KM), Madinat Al-Zahara (17 KM), Parque Natural de Hornachuelos (15 KM), Sevilla (110 KM). L´allotjament disposa de connexió a internet, aire condicionat (en totes les estades), jardí-terrassa.
Bestreta
- Bestreta 50%: El pagament es realitzarà per Transferència
La resta ho abonarà el client a la seva arribada a l'establiment
Condicions
Veure condicions de reserva
Condiciones Generales:

- Reservas: Es necesario garantizar su reserva con el 50% del total. Se podrá efectuar mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta: CAJASUR ES56 0237 6028 00 9164483576, o bien indicándonos un número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad de la misma.

- Horarios: La entrada a las instalaciones (check-in) se podrá realizar a partir de las 13:00, y la salida (check-out) a las 12:00

- En caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada, deberá comunicar con el alojamiento para confirmar la misma, siempre que vaya a producirse a partir de las 20h del día de llegada prevista. En caso contrario, se podrá disponer de la habitación o habitaciones para nuevos clientes.

- Cancelaciones: En todo momento el cliente podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican (Se aplicarán los siguientes porcentajes al anticipo entregado):
*5% si la anulación se efectúa con más de 30 días de antelación
*40% si la anulación se efectúa con 30 o menos días y más de 15
*60% si la anulación se efectúa con 15 o menos días y más de 7
*100% si la anulación se efectúa con 7 o menos días de antelación

- En caso de gastos bancarios por devolución de importes, estos serán a cuenta del cliente.

- Se aplicará un cargo adicional a los clientes que abandonen la habitación después de las 12:00. Dicho cargo variará según la hora del día.

- En el caso de efectuar su salida antes de la fecha prevista se cobrará el total de la reserva inicial.

- Pagos con tarjeta de crédito: Los pagos efectuados con tarjeta de crédito, tendrán un incremento del 2%.

- Entrega Llaves: Se efectuará un cargo de 20€ en la tarjeta de crédito facilitada por el cliente en el momento de su reserva, en el caso de pérdida o NO devolución de las llaves entregadas a su entrada. En el caso de la aparición o devolución de las mismas, se procederá a la devolución del importe cargado por el mismo medio.
Cancel·lació
Cancel·lació:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situació
Logotipo Mi web