+ Info
ALDEA RURAL COUSO GALN
Sarreaus, A LIMIA (Ourense)
Por el ao 2000 un matimonio de La Rioja decidi cambiar de vida y hacer realidad un sueo. Compraron las antiguas casas de esta aldea que llevaba abandonada ms de 15 aos.

Despus de siete aos de obras y un duro y delicado trabajo de restauracin para conservar las construcciones como eran antiguamente, se inaugur en junio de 2008.

Hoy la Aldea est reconstruida para su disfrute y dedicada ntegramente al turismo rural.

Disponemos de Restaurante abierto al pblico todos los das (excepto domingo de noche por descanso de personal) donde podr degustar exquisitos platos como cocido, lechazo asado al modo tradicional en nuestro horno de lea, zamburias a la plancha...

Si lo prefiere tambin tiene la "Cafetera" con terraza climatizada para todas las pocas del ao, donde puede tomarse tranquilamente un caf.
No admite mascota
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardn-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A LIMIA", en el municipio de "Sarreaus" (fuera de casco urbano, a 7 km de la poblacin). Se trata de un lugar montaoso. Tambin puede visitar Xinzo de Limia (16 KM), Allariz (35 KM), Verin (30 KM), Orense (60 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardn-terraza, bar cafetera, restaurante.
General:


- Espacio libre de humos


- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Zona de juegos para nios
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Condiciones
Condiciones de reserva
Para confirmar la reserva se abonará un anticipo del 40% del total mediante transferencia o en su defecto se facilitará una tarjeta como garantía de reserva.
La anulación de la reserva con menos de 7 días de antelación dará derecho a cargar el primer día de la reserva o en su caso a la pérdida del anticipo abonado.
Cancelacin
Cancelacin:
Para confirmar la reserva se abonar un anticipo del 40% del total mediante transferencia o en su defecto se facilitar una tarjeta como garanta de reserva.
La anulacin de la reserva con menos de 7 das de antelacin dar derecho a cargar el primer da de la reserva o en su caso a la prdida del anticipo abonado.
Situacin
Logotipo Mi web