+ Info
Alojamiento Rural Moraledas Altas
Alcaudete, SIERRA SUR (Jaén)
Casa Rural en Alcaudete , Jaen, Andalucía: Casa Rural en Moraledas Altas . En este pueblo de claras reminiscencias árabes-andalusíes que se aprecian nada más contemplarlo en la lejanía, se encuentra esta casa de campo que ha sido rehabilitada y guarda su antigua estructura labriega, situada en una zona de sierra dominando un precioso paisaje de olivos, cerezos y nogales . Tiene piscina privada con un coqueto emparrado y delante de la casa una estupenda terraza, a modo de porche, que en verano se cubre con la tradicional parra . Ya en el interior tiene dos salones, uno más pequeño dentro de la casa y otro, amplio y hermoso, en una dependencia aneja, con chimenea y barbacoa, ideal para reuniones de familia y amigos . Si volvemos otra vez a la casa, nos encontramos con una cocina grande y bien equipada que conserva la chimenea original y puede ser un buen lugar para estar alrededor de la lumbre . Esta planta baja tiene también dos dormitorios de matrimonio y un baño . En la planta alta hay 4 dormitorios dobles, llenos de colorido, coquetos y luminosos, los techos abuhardillados y las vigas de madera pintadas en blanco, le dan un carácter entrañable a esta construcción, y son fiel reflejo de lo que era . Un baño para el servicio de esta planta .
Cerca de la Casa Rural Jaen, Andalucía
La propiedad está a unos 8km del pueblo de Alcaudete, donde se pueden encontrar todos los servicios (txt.R-Gest). Las ciudades monumentales de Jaén, Granada y Córdoba están a 50km, 70km y 80km respectivamente, entre 40 minutos de camino en coche la primera y 1 hora la última.

Servicios de la Casa Rural en Jaen, Andalucía

General chimenea

Entretenimiento tele cable

Dormitorios 6 dormitorios, 2 camas matrimonios, 8 camas sencillas

Bathrooms 2 cuartos de baño, ducha

Cocina bien equipada, frigorífico, cocina, microondas

Servicio lencería de cama, toallas

Servicios adicionales piscina, jardín, banco de patio , silla de playa, barbacoa

Notas: El padre del propietario, si se le pide, le acompañará en alguna visita a las almazaras y molinos de aceite, así como a las fábricas de dulces que hay en este pueblo.

Información de la Casa Rural en Jaen, Andalucía

Actividades: Existen numerosas rutas de senderismo o de bicicleta señalizadas que transcurren por caminos sin mucha dificultad en la sierra de Ahillo, donde se encuentra esta casa . En esta zona, además, hay gran afición al parapente, cuya práctica lleva tiempo impulsando el club de Alcaudete y sus dinámicos socios, un deporte idóneo para realizar dada la altura y las buenas condiciones de este lugar, con la ayuda de monitores especializados . Si le gusta la pesca, puede practicarla en el embalse del río Víboras (a 1.50km).

No admite mascota
+ Info
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web