+ info
Hotel Altea Paradise 1917
Altea, ALICANTE (Alicante)
N. Registro HA-1614
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 6 logelak Nuestro alojamiento dispone de Beroketa, Aire egokitua, piscina propia, Lorategia-terraza, Cocina propia, parking, Izarak y Eskuoihalak. La provincia está situada en el este español y la baña el mar mediterráneo.
ez da maskotarik onartzen
Igerilekua
Aire egokitua
wifi dohainik
Tximinia
Lorategia-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALICANTE", en el municipio de "Altea" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, aire egokitua, igerilekua, lorategia-terraza, bar-kafetegia.
Aurrerakina
- Ez du aurrerapenik behar. Zenbateko osoa iritsi orduko ordainduko da.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
CONDICIONES GENERALES

Recibirá un CÓDIGO mediante WHATS APP, o a través de la plataforma con la que usted haya hecho la reserva, con instrucciones para acceder a su habitación.

COSTES DE CANCELACIÓN

Si la cancelación se efectúa durante la 14 días previa al día de entrada, se cobrará el 30% del coste total de la reserva a su tarjeta de crédito. Si la cancelación se efectúa el mismo día de la entrada, o no se presentara, el cobro seria del 100% del total de la reserva.



PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS USUARIOS POR PARTE DE DIAZ MESTRE SL
Kokalekua
Logotipo Mi web