+ Info
Amanecer en Campos
Población de Campos (Palencia)
N. Registro ,
Nuestra distinción siempre es el trato personalizado. Ponemos a su disposición el mejor servicio para que pueda disfrutar de una experiencia única.

Disponemos de 14 Habitaciones totalmente equipadas, haciendo que su estancia sea lo más agradable posible.

Las habitaciones de Amanecer en Campos están equipadas de manera que nuestros huéspedes se sientan cómodos. Disponemos de habitaciones de uso individual y uso doble con la posibilidad de añadir una tercera cama adicional. Realizamos la limpieza diariamente mientras usted disfruta de una de las rutas que le podemos ofrecer, una visita guiada, excursión programada, etc.

También disponemos de habitaciones adaptadas para minusválidos, que siempre serán bajo petición

Este hotel rural se encuentra entre Burgos y León, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Dispone de conexión gratuita a internet y ofrece servicio de recepción las 24 horas. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y balcón.

Las habitaciones del Amanecer en Campos cuentan con un moderno diseño funcional y tienen suelos de madera. Todas las habitaciones disponen de calefacción central y baño privado.

El desayuno se sirve en el comedor del Amanecer, que ofrece vistas al patio del jardín. El patio también cuenta con instalaciones de barbacoa.

El personal de recepción del Amanecer En Campos proporciona a los huéspedes información sobre la zona. También se ofrece alquiler de bicicletas y se preparan almuerzos para llevar.

Este establecimiento está situado en el pueblo de Campos, a 4 km de Frómista, donde encontrará la iglesia de San Martín de Tours, que data del siglo XI. Palencia está a 34 km..
Admite Mascotas
WIFI gratis
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Palencia", en el municipio de "Población de Campos" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, lavadora.
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Situación
Logotipo Mi web