+ Info
Apart. A Casa da Eira
Nogueira de Ramuín, OURENSE (Ourense)
A Casa da Eira, casa rural y apartamentos rurales, es una antigua casa de labranza de principios del siglo XX rehabilitada para turismo rural respectando la arquitectura tradicional de madera y piedra. Lo más destacado es su balcón de madera - llamado corredor - desde el cual se puede disfrutar de una vista del Cañón del Sil. El jardín orientado al sur está inspirado en la vieja cultura de jardines agrícolas con frutales y hierbas aromáticas. Si prefieres sentarte en la mesa de la casa rural o disfrutar de la independencia que ofrecen los apartamentos Casa Tarabeli (2/3 personas) y Casa Verdello (2 o 4 (+1) personas), cualquiera de las dos opciones te sorprenderá con su combinación de antiguo y moderno, tradición e innovación.

Ribeira Sacra. Parte alta del Cañón del Sil, pueblo pintoresco de Galicia. Embalse cercano. A 30km de Ourense, a 130km de Santiago de Compostela y Vigo. Bosques autóctonos. Arte románcio.

Rutas culturales, senderismo, piragüismo, escalada, ciclismo, deportes de multi-aventura, excursiones en barco por el Cañón del Sil.. Turismo termal. Excursiones a playas de Rías Baixas (>100km), Santiago (>100km), Ourense (<50km), Allariz (<50km).
Admite Mascotas
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "OURENSE", en el municipio de "Nogueira de Ramuín" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra el campo de golf "Golf Augas Santas". También puede visitar Cañon del Sil (1 KM), Ribeira Sacra (1 KM), Ourense (30 KM), Santiago de Compostela (130 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web