+ Info
Apartamento Casa de Verdes
Cundíns, BERGANTIÑOS (A Coruña)
N. Registro TR-CO-000091
Bienvenidos al "Apartamento Casa de Verdes"

Ubicado en Cundíns, Cabana de Bergantiños, A Coruña, el "Apartamento Casa de Verdes" fue contruído en el 2009. Lo hemos adaptado completamente, con todo tipo de detalles, para que se sientan como en su propia casa, tanto el apartamento como sus anexos han sufrido una importante mejora.

El lugar que rodea a las instalaciones se caracteriza por ser un entorno rural muy tranquilo y relajante. En el que nuestros clientes pueden desconectar realizando todo tipo de actividades al aire libre como pueden ser la recogida de setas, rutas de bbt, rutas de senderismo o de trail running.

La "costa da morte" nos regala los mejores rincones de Galicia en forma de numerosas playas , acantilados, faros, puestas de sol, naturaleza, montes, castros, dólmenes, monumentos, además de nuestra gastronomía con los mejores productos del mar y de la tierra.
No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BERGANTIÑOS", en el municipio de "Cabana de Bergantiños (Cundíns)" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 5 Km de la playa "Orixeira"). También puede visitar Santiago (60 KM), A Coruña (50 KM), Finisterre (50 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web