+ Info
APARTAMENTO LA CENICIENTA CATEDRAL
León (León)
El apartamento totalmente de estilo moderno totalmente equipado; tiene 2 habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, baño completo y salón comedor.
El apartamento cuenta con ropa de cama y baño.

Está en una calle de mucho tránsito, y que discurre desde la Plaza de la Regla (Plaza de la Catedral) hasta la Plaza Mayor, totalmente peatonalizada, y en un pendiente descendiente hasta alcanzar la Plaza Mayor.

Es obligado e irresistible parar a tomar un vino y probar una tapa de la típica cecina, de morcilla, de chorizo, de patata, de tortilla, de picadillo y hasta de cocina de autor en algunos locales.
No admite mascota
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "León", en el municipio de "León" (dentro de casco urbano). A 40 Km se encuentra la estación de esquí "SAN ISIDRO". A 10 Km se encuentra el campo de golf "SAN MIGUEL DEL CAMINO". También puede visitar Catedral de Leon (0,20 KM), Plaza Mayor de Leon (0,20 KM), Astorga (30 KM), Ponferrada (98 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, cocina, lavadora.
General:

- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito


Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
- Fianza: 100€
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
También será valido como fianza una tarjeta de crédito.
En caso de desperfectos, conducta inapropiadas o incumplimiento de las normas se cargará en dicha tarjeta la cantidad correspondiente para subsanar los daños causados
La dirección también podrá hacer uso del depósito ( tarjeta de credito ) si se alojan huéspedes no autorizados en la habitación o en las instalaciones, según lo estipulado en el artículo 36 de la LAU.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web