+ Info
APARTAMENTOS ACEBO
Corias, FUENTES DEL NARCEA (Asturias)
Acebo
son un conjunto de apartamentos rurales ubicados en un pequeño pueblo del occidente Asturiano llamado Corias, a orillas del río Narcea y a 2 km. de Cangas del Narcea
Pertenecemos al Proyecto "Enamorados de Asturias",al que se pueden aderir,contactando con www.enamoradosdeasturias.es

Símbolo de este pueblo es el Monasterio San Juan Bautista ( fastuoso edificio neoclásico que data de 1042 y ha sido declarado monumento histórico nacional en 1983), actualmente en reconstrucción como Parador Nacional.


Apartamentos totalmente rehabilitados partiendo de la antigua casa escuela construida hace más de dos siglos. Los apartamentos respetan el Medio Ambiente, excelente calidad de materiales ( piedra y maderas nobles ), interiores decorados con mimo y encanto.

Además, las instalaciones disponen de aparcamiento propio, calefacción, cocina totalmente equipada, terraza, galería, conexión a Internet y televisión de plasma (en el salón y en la habitaciones)

El privilegiado enclave que rodea el edificio lo convierte en el lugar ideal para parejas, grupos o familias que quieran estar en contacto con la naturaleza y respirar tranquilidad. La zona está muy bien comunicada con las principales localidades y ciudades de Asturias.

Algunas de las actividades que se pueden realizar son las siguientes:

* Montañismo
* Senderismo
* Esquí (a 25 km. de la estación de Leitariegos)
* Moutain Bike
*Rutas a caballo
* Pesca sin muerte en el Río Narcea
* Pesca tradicional de trucha en Ibias
* Caza
* Rutas de bicicletas y Quads (4x4)
* Avistamiento de diferentes especies de animales salvajes (Oso pardo, urogallos, corzos, ardillas,jabalies,perdices, lobos..etc)
*Avistamiento de otros animales en cautividad como vacas, ovejas, cabras, conejos, gatos..etc

No admite mascota
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "FUENTES DEL NARCEA", en el municipio de "Cangas del Narcea (Corias)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 29 Km se encuentra la estación de esquí "Leitariegos". A 90 Km se encuentra el campo de golf "Las caldas Oviedo". También puede visitar Muniellos (Parque natural de la Biosfera)y elParque natural Fuentes del Narcea (17 KM), Leitariegos (estación de esqui) (29 KM), Oviedo (90 KM), Aeropuerto de asturias (70 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web