+ Info
Apartamentos Casa la Suerte
Hinojares, SIERRA DE CAZORLA (Jaén)
Registrierungsnummer A/JA/00153
Situación

En el pueblo de Hinojares, entre sus dos principales barrios, en el valle del Río Turiilla y a 100 m. de éste, en la falda de unas montañas llenas de colorido y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas desde su terraza de la rica vega y huerta de Hinojares y del Río Turrilla.

Características

Próxima apertura 30 de Diciembre de 2009

Casas la Suerte tiene una arquitectura típica andaluza, conjugando tres de los estilos que la caracterizan: el tradicional o popular de los pueblos andaluces, el serrano por su dependencia en nuestra forma de vida ligado a la sierra, y el árabe por su influencia e importancia en toda la cultura de Andalucia. Está dividida en tres plantas:

Casa La Suerte Tradicional en el ático, su arquitectura se acerca a la cultura popular de los pueblos andaluces, con techos de vigas de madera y revoltones, aprovechando la inclinación del tejado, decoración con antiguos aperos de labranza y quehaceres cotidianos, chimenea sencilla con molduras y ladrillo visto, cocina de obra revestida de azulejo pequeño.

Distribución

En el ático y de la siguiente manera:

Exterior: a la entrada de la casa una terraza con vistas inmejorables a la vega del Río Turrilla. Aparcamiento junto a la casa.
Interior: amplio salón con chimenea y tv, dos dormitorios de matrimonio, y junto a elllos dos baños con bañera hidromasaje, una cocina totalmente equipada, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas y demas enseres
Haustiere nicht erlaubt
Swimmingpool
Klimaanlage
Internetanschluss
Kamin
Grill
Behindertengerecht
+ Info
Die Unterkunft befindet sich in "SIERRA DE CAZORLA", im Gemeindegebiet "Hinojares". Das Gebiet ist umgeben von Bergen. Die Unterkunft verfügt über internetanschluss, klimaanlage in den wohnräumen, swimmingpool, grill, es verfügt über eine küche, waschmaschine.
Anzahlung
- Anzahlung 30%: Zahlungsmethoden Banküberweisung
Der eventuelle Restbetrag wird auf die in den Buchungsbedingungen angegebene Weise eingefordert.
Lage
Logotipo Mi web