+ Info
APARTAMENTOS INSUA FINISTERRE
FINISTERRE, FISTERRA (A Coruña)
Los Apartamentos Insua Finisterre, se distinguen por su cuidada y moderna decoración . Su privilegiada ubicación junto a la playa Langosteira en Finisterre (**cuenta con bandera azul), hacen de ellos el lugar idóneo en el que disfrutar de sus vacaciones o simplemente pasar unos días de descanso . Los Apartamentos Insua Finisterre en Fisterra, disponen de una amplia finca en la que podrá recrearse durante su estancia o acercarse a la playa a través del acceso privado a la misma
Los apartamentos disponen de:
- Salón- Cocina
- Baño Completo
- Cocina completamente equipada con menaje para 6 personas, cafetera italiana, vitrocerámica, microondas, frigorífico y fregadero.
- 2 dormitorios
- Acceso privado a la playa
- Finca para recreo
- Ropa de cama y toallas
- Calefacción
- Lavadora
- Garaje privado
- Televisión LCD
- Sofá cama en el salón
- Son 4 Apartamentos con Terraza y 4 Apartamentos con Balcón (txt.RGest). Capacidad cada uno hasta 5 personas usando 1 sofa cama.
- Limpieza de entrada y de salida, resto de los días por cuenta del cliente.

Servicios complementarios
- Cuna Gratuita bajo petición y disponibilidad
- Alquiler de bicicletas
- Transporte de maletas y clientes
- Información turística
- Traslados al aeropuerto

* Consúltenos precios sin compromiso

Actividades:
A Costa da Morte ofrece al visitante múltiples posibilidades para disfrutar de sus bellos parajes . Aquí podrá encontrar desde rutas de senderismo que se distinguen por su alto valor paisajístico, hasta una amplia oferta de actividades más extremas o de ocio alternativo.

Una de las rutas de senderismo más populares y bellas de Fisterra, sin desmerecer obviamente al tramo del Camino de Santiago que la recorre, es la subida al Monte San Guillerme . Esta ruta de baja dificultad conduce al visitante a una antigua losa antropomorfa ligada desde tiempos ancestrales al culto a la fertilidad.

Aquellos o aquellas que opten por actividades culturales o más pausadas, encontrarán en la Torre de San Carlos o la Lonja Turística un fantástico reclamo . Pero tampoco debemos olvidar la cultura gastronómica, ya que Fisterra ofrece a los amantes de la buena mesa platos de una altísima e innegable calidad.
Empresas de ocio y actividades en la zona:
MEIGALICIA, ATLANTIS ADVENTURE, NATURMAZ, TRAVELLERS TO FINISTERRE


Apartamentos Turísticos Insúa Finisterre
Dirección: Escaselas Anchoa
15155 - Fisterra - A Coruña
Teléfono: 981 747 575
E-mail: info@apartamentosturisticosinsuafinisterre.com
Coordenadas GPS: 42.917369,-9.267375

Finisterre, el Fin del Mundo para las culturas antiguas, considerado tradicionalmente el punto más occidental de Europa, debe su fama no sólo a este motivo, si no también a otras muchas razones como son el Camino de Santiago a Finisterre o su faro .

En pleno ayuntamiento de Fisterra, justo en el tramo conocido como la Anchoa se hallan enclavados los Apartamentos Insua Finisterre . Ya en si, el lugar es idóneo para disfrutar de unas tranquilas y relajadas vacaciones . Además hay que destacar la finca privada que une los apartamentos con la playa a través de esta gran parcela verde.

Otro de los recursos más importantes de Fisterra, es la ruta Xacobea que se conoce como la extensión del Camino que une Compostela con el cabo Finisterre . Éste era considerado por diferentes fuentes como el auténtico término de las antiguas peregrinaciones paganas anteriores a la cristianización, dado que lo consideraban el Finis Terrae de los romanos, el sitio a partir del cual el mundo tocaba a su fin, allí donde
moría el sol .

Otro de los atractivos son sus playas, entre las que aún es posible encontrar alguna virgen como Mar de Fóra o Rostro . Concretamente los Apartamentos turísticos Insua Finisterre se encuentran enclavados en uno de los arenales más hermosos de Fisterra, A Langosteira (**ésta playa cuenta con Bandera Azul) . Su media luna de dos Kilómetros funde mar y montaña en un paisaje natural sin parangón, merced también al
Paseo marítimo y sus dunas naturales .

Al margen de ello, en A Costa da Morte encontrará todo un destino por descubrir con multitud de pequeños pueblos costeros con su particular idiosincrasia, playas vírgenes e infinidad de recursos culturales y naturales.
No admite mascota
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "FISTERRA", en el municipio de "Cee (FINISTERRE)" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 1 Km de la playa "LANGOSTEIRA"). También puede visitar FISTERRA (3 KM), EZARO (23 KM), MUXIA (20 KM), CEE (14 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web