+ Info
Apartamentos y Posada de La Ceña
Novales (Cantabria)
N. Registro 1111
Los apartamentos La Ceña (pertenecientes al grupo La Aceña) están ubicados en el pueblo de Novales, situado en un paraíso donde la montaña y el mar Cantábrico se unen para deleitar nuestros sentidos
Desde nuestros Aptos. dada su ubicación va a poder visitar el lugar de Cantabria que desee, ya sea playa, montaña o rutas culturales en un tiempo record.
En nuestra casa podrá disfrutar del descanso merecido después de un intenso día de vacaciones paseando por nuestro jardín y, como no, degustando los increíbles platos de nuestra cocina.

Posada de la Ceña (perteneciente al grupo La Aceña) usada como anexo de los aptos. La Ceña, está ubicada a unos 600m. de éstos y del restaurante del mismo nombre.
Dispone de 9 habitaciones con televisión y baño, en el interior de una finca con aparcamiento privado y gratuito para nuestros clientes.
Sus habitaciones rústicas y acogedoras son el lugar idóneo para relajarse y descansar después de un buen día de playa o de visitas culturales a los muchos lugares de interés que hay en nuestra comunidad autónoma.


Restaurante:
El restaurante La Ceña está ubicado justo en los bajos de los apartamentos La Ceña, en una finca con 2.000m cc. de jardín y aparcamiento privado y gratuito para nuestros clientes.
Dispone de un comedor interior con capacidad para 100 personas, otro en la galería de arcos con capacidad para 80 personas y una terraza exterior pero cubierta en el jardín.
En nuestra carta puede encontrar:
carnes de primera
pescados del cantábrico
diferentes y variadas raciones
y, por supuesto nuestro
_-MENÚ DEL DÍA-_
además de postres caseros

Aparcamiento:
Nuestro aparcamiento de unos 1.000m cc. es totalmente gratis para nuestros clientes.
Es amplio y de fácil acceso. Está situado a los pies del edificio principal.

SI SOIS UN GRUPO DE 20 PERSONAS O MAS, LLÁMANOS,O PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS,TENEMOS UNAS OFERTAS INCREÍBLES A PARTIR DE 2 NOCHES


Admite Mascotas
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Cantabria", en el municipio de "Alfoz de Lloredo (Novales)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
General:

- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (100 m².), Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web