+ Info
Apartamentos Parque Ardales
Ardales, GUADALTEBA (Málaga)
El alojamiento se encuentra en Ardales, en la comarca de 'GUADALTEBA', provincia de Málaga. Tiene capacidad máxima para 14 personas y no dispone de elementos para alquiler. Nuestro alojamiento dispone de chimenea propia, Calefacción, Jardí­n-terraza, Cocina propia, parking, horno, microondas, sábanas y toallas. Andalucía es ideal para el que busca disfrutar del sol y el buen tiempo.
Admite Mascotas
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "GUADALTEBA", en el municipio de "Ardales" (fuera de casco urbano, a 7 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Málaga (40 KM), Ronda (40 KM), Antequera (30 KM), Marbella (64 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, bar cafetería, cocina, pista de padel.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
- Fianza: 50€
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
Si usted realiza Reserva con entradas al Caminito del Rey, debe marcar el Modo de Pago tarjeta a modo de Garantía, nosotros le cargaremos en esa tarjeta el coste de las entradas y el anticipo de su Reserva.
Le recordamos que estará vigente durante los tres próximos días hábiles en espera del anticipo sobre la cantidad total de servicios reservados.
En el momento que se reciba notificación de su pago se le enviará confirmación . Si realiza el pago con menos de 3 días de anticipo sobre la fecha de su reserva, deberá notificarlo al alojamiento.

Nuestros apartamentos cuentan con dos camas individuales en una habitación y un sofá cama de matrimonio en el salón. Al ocupar el apartamento más de 2 personas la intimidad se ve perjudicada. Por otro lado, el sofá cama, aunque cómodo, nunca lo será tanto como una cama. No obstante, es muy habitual que estos apartamentos los ocupen 3 o 4 personas.

Si trae mascotas le rogamos confirme disponibilidad con el alojamiento, pues no en todos los apartamentos las permitimos. Por cada mascota se pagará 6 euros por noche.

En el Apartamento sólo podrán permanecer las personas alojadas en el mismo, estando prohibidas las visitas.

Junto con el anticipo, o a la entrada, cobramos 50 € de fianza que se devolverán al finalizar la estancia si no se ha producido ningún desperfecto ni son necesarias limpiezas adicionales y se han cumplido las condiciones de reserva.
El Apartamento debe quedar ordenado, sin basura, con la vajilla y menaje limpios, tal y como se lo hemos entregado.

En caso de anulación:
En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:

5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
60% si la anulñación se hace con 15 o menos días y más de 7.
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web