+ Info
Apartamentos Turísticos Altuzarra
Ezcaray, LA RIOJA (La Rioja)
N. Registro 19
Estos elegantes y modernos apartamentos están situados en el centro de Ezcaray en La Rioja, cerca del río, y cuentan con fácil acceso a las cercanas pistas de esquí y al magnífico campo.

En el corazón de Ezcaray, Apartamentos Altuzarra les ofrece estudios y apartamentos completamente equipados, con todas las facilidades y cuidada decoración, para que se sienta como en casa. De 2-6 plazas, con cocina totalmente equipada y baño completo, con ducha o bañera. Amplias habitaciones, Wi-fi gratuito y terrazas con encanto. Nuestro alojamiento está a escasos metros de un aparcamiento gratuito.

Los apartamentos tienen dos habitaciones dobles, baño y salón con cocina. Los estudios son diáfanos, con baño privado completo cerrado, zona de dormitorio con cama doble, salón con sofá-cama doble y cocina completa, todo pensado para su total comodidad.

Disfrutará de una estancia muy especial en nuestros apartamentos, modernos y confortables. Descubrirá un entorno de ensueño, la preciosa Sierra de la Demanda, con increíbles paisajes y naturaleza en estado puro y conocerá la tierra con nombre de vino.

Y nosotros estaremos a su completa disposición, para que su estancia sea inolvidable.

*Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Animales de granja
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Excursión organizada
  • Caminatas
  • Paseo a caballo
  • Pesca
  • Caza mayor
  • Caza menor
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA RIOJA", en el municipio de "Ezcaray" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas



Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Cancelación
Cancelación:
CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. Las reservas efectuadas serán confirmadas por el propietario del establecimiento, a través de confirmación. El sistema Centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento regulado por el Decreto 120/1998 del 6 de Octubre, de Ordenación del Alojamiento Turístico en el Medio Rural, de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo, reformado por Decreto 4/2000 de 25 de Febrero.,estableciendo los distintos derechos y deberes. sobre ordenación de precios, reservas y servicios complementarios.

Las condiciones de cancelación son las siguientes:
-Se deberá abonar el 50% del importe total si la anulación se realiza en los 15 días previos a la entrada.
-Se deberá abonar el 100% del importe total si la anulación se realiza en los 7 días previos, o si el cliente no se presenta.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web