+ Info
Hotel Biosostenible Jardín del río Cuervo
Vega del Codorno, SERRANÍA DE CUENCA (Cuenca)
N. Registrazione 16012310062
Il luogo si trova a Vega del Codorno, nella regione 'SERRANÍA DE CUENCA', provincia di Cuenca. Ha una capienza massima di 27 persone e dispone di 1 Camere y 2 Bungalows La nostra sistemazione dispone di Proprio caminetto, Terrazza-giardino, Legna gratuito, lenzuola y asciugamani. Zona ideale per il ristoro e il turismo d' entroterra.
Animali ammessi
Collegamento Internet
Caminetto
Terrazza-giardino
  • Attività complementari
  • Attività rurale
  • Animali da fattoria
  • Birdwatching
  • Escursioni
  • Centro d'interpretazione della flora e della fauna
  • Pesca
  • Caccia maggiore
  • Caccia minori
+ Info
L´alloggiamento si trova nella "SERRANÍA DE CUENCA", nel nucleo urbano del comune di "Vega del Codorno" (). Questo è un luogo montuoso. L´alloggiamento dispone di collegamento internet, terrazza-giardino, ristorante.
Anticipo
- Anticipo 25%: Il pagamento deve essere effettuato da TPV Virtual o Bizum.
- Fianza: 100€
L'eventuale resto dell'importo sarà richiesto con le modalità indicate nelle condizioni di prenotazione.
Condizioni
Condizioni di prenotazione
Las reservas se realizarán previo pago de un adelanto del 25% de la misma, no resultando efectiva hasta la confirmación del pago de dicho adelanto, el pago del resto de la reserva se efectuará en el momento del ingreso.

Es necesario recordar que deben notificarnos la hora de llegada, la hora de llegada se establece a partir de las 18:00, por motivos de organización de nuestros recursos, no obstante bajo consulta se podría adelantar si las circunstancias lo permiten. En cualquier caso deberán evitar los servicios de comidas y cenas (salvo que vayan a hacer uso de los mismos):

El horario de desayunos será de 9:00 a 10:00, cerrando la cocina a las 10:00.
El horario de comidas será de 13:30 a 16:30, cerrando la cocina a las 16:00.
El horario de cenas será de 21:00 a 23:30, cerrando la cocina a las 23:00.

No se admitirán clientes cuando falten menos de 20 minutos para el cierre de cocina.

En caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberán comunicar con el alojamiento para confirmar la nueva hora de llegada.

Todos los adultos que se vayan a alojar en nuestro establecimiento deberán venir provistos de su documentación (DNI o pasaporte).

En el momento de la recepción se efectuará el pago del importe restante de la reserva.

En caso de anulación de la reserva por la situación sanitaria actual, como en toda causa de fuerza mayor, se procederá a la devolución del anticipo recibido.

En el resto de casos se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:

- 100€ del anticipo si la anulación se hace entre 15 días y más de 48 horas.
- 100% de la reserva si la anulación se produce con menos de 48h. o por incomparecencia.

En caso de salida adelantada al plazo reservado los importes cobrados por adelantado no serán reembolsados, salvo los casos de fuerza mayor que deberán ser debidamente acreditados.

En cualquier caso los gastos de cancelación supondrán un mínimo de un 2% de la cantidades cobradas mediante tarjeta, debido a las comisiones bancarias.

Jardín del Río Cuervo y su dirección podrán rescindir el contrato de alojamiento si:

- El contratante no cumple una obligación pendiente.
- El cumplimiento del contrato es imposible por causas de fuerza mayor, como huelga, catástrofes naturales (entre otros) o por cualquier circunstancia no imputable a Jardín del Río Cuervo o su dirección.
- El contratante de información confusa o falsa sobre datos importantes.
- La dirección de Jardín del Río Cuervo tiene motivos justificados para creer que el disfrute de los servicios por parte del contratante puede poner en peligro la buena marcha de los negocios del Complejo, la seguridad o la imagen pública del mismo.
- Cuando se realicen comportamientos que ofendan a otros clientes o a los trabajadores del Complejo.
- Cuando los huéspedes se ausenten por más de veinticuatro horas sin previo aviso a la administración, se podrá rescindir o suspender el hospedaje, según el caso y proceder a recoger el equipaje de los mismos.

Cancellazione
Cancellazione:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Video
Ubicazione
Logotipo Mi web