+ Info
ARGAELA APARTAMENTOS RURALES
Burgo de Osma-Ciudad de Osma, EL BURGO DE OSMA (Soria)
Argaela es el nombre que se le daba a la antigua ciudad de Uxama, con el que queremos recordar nuestros orígenes celtíbero-romano.

Apartamentos Rurales Argaela, es una acogedora casa, compuesta por dos apartamentos independientes, con capacidad para 3-4 personas cada uno de ellos, que pueden ser alquilados de forma independiente o conjunta.

El apartamento de la planta primera, se distribuye de la siguiente forma: habitación doble con cama de matrimonio, cocina, baño, salón-cocina (con sofá-cama con capacidad para 1-2 personas) y una amplísima terraza-solarium.

El apartamento de la planta baja, se distribuye de la siguiente forma: habitación doble con cama de matrimonio, comedor (con sofá-cama con capacidad para 1-2 personas), cocina independiente, baño y hall.

Ambos apartamentos, disponen de un cuarto de lavandería común, equipado con lavadora, secadora, pila y plancha

Admite Mascotas
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "EL BURGO DE OSMA", en el municipio de "Burgo de Osma-Ciudad de Osma" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra la estación de esquí "LA PINILLA". A 50 Km se encuentra el campo de golf "ALMAZAN O SORIA". También puede visitar CAÑON DEL RIO LOBOS (17 KM), CALATAÑAZOR-LA FUENTONA (27 KM), LAGUNA NEGRA-PICOS URBION (55 KM), SORIA-NUMANCIA-SAN SATURIO (55 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web