+ Info
Arluzepe
Etxarri-Aranatz, ETXARRI-ARANÁTZ (Navarra)
N. Registro uat 00237
Apartamento turístico ARLUZEPE se encuentra en el casco urbano de Etxarri Aranatz, localidad situada en el centro del valle de la Sakana, al noroeste de Navarra, entre las sierras de Urbasa, Andia y Aralar.

Nuestro apartamento, que tiene 70m2, se encuentra en la planta baja de un edificio construido en 2010. Con capacidad para 4 personas y posibilidad de sumarle una cama supletoria, consta de dos habitaciones dobles (con ropa de cama), salón con T.V., cocina bien equipada (sin lavavajillas), baño completo y terraza. Dispone además de 2 plazas de garaje. El apartamento está dotado de calefacción regulable con termostato.

ARLUZEPE es el lugar ideal para disfrutar en pareja o en familia del ambiente de nuestro pequeño pueblo y de la naturaleza de nuestro entorno privilegiado.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Caminatas
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ETXARRI-ARANÁTZ", en el municipio de "Etxarri-Aranatz" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 10%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
Para formalizar la reserva, se cobra un anticipo del 10% del coste de la estancia. Esta cantidad se deberá ingresar por transferencia. (Para más información, llamar al 677377927)

CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA:

Cancelación sin gastos si se realiza como mínimo 15 días antes de la fecha de entrada en casa rural Angoiko Etxea
Si el desistimiento o anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50% del importe del depósito. Si la anulación se comunica al alojamiento turístico dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación quedara a deposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal o depósito.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web