+ Info
Barranco de la Salud
Laroles, LA ALPUJARRA (Granada)
N. Registro CR- GR00009/10/49/50/51
El Cortijo se sitúa a dos kilómetros del núcleo de población de Laroles, junto al barranco que le da nombre, y formando parte de una finca rústica dedicada al cultivo de frutales y hortalizas.

Laroles se encuentra en la zona más oriental de La Alpujarra granadina, en el límite con la provincia de Almería, y al sur del Parque Natural de Sierra Nevada (declarado Reserva e la Biosfera por UNESCO). Se trata de un tranquilo pueblo con 734 habitantes, perteneciente al municipio de Nevada.

Se encuentra en una privilegiada zona, cercana a los principales puntos de interés de la comarca de La Alpujarra, así como a tan sólo 16 Km. del Puerto de la Ragua y también próximo a la ciudad de Guadix (50 Km.) y Granada (105 Km.) así como a la costa de Almería, siendo el enclave perfecto para realizar excursiones por ambas provincias.

El pueblo de Laroles se encuentra a 1.082 m. de altitud, rodeado de castaños, cuyos frutos han sido utilizados durante siglos como objeto de trueque y riqueza de la localidad.

Se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado por los ríos Bayárcal y La Ragua, y a tan sólo 10 minutos del puerto de La Ragua, donde se encontrará inmerso en una zona boscosa de diferentes especies y donde podrá disfrutar de la nieve y la sierra, así como de la gran diversidad de actividades de ocio activo que se ofrecen.


PUERTO DE LA RAGUA

El espacio natural de este entorno sigue siendo uno de los lugares más vírgenes y desconocidos del Parque Nacional de Sierra Nevada. Podrá disfrutar de su gran extensión de bosques, ríos de aguas transparentes, húmedos valles y cumbres nevadas, así como realizar cualquiera de la gran variedad de actividades de ocio activo que aquí se ofrecen al visitante: senderismo, circuitos de orientación, rutas en BTT (bicicletas todo terreno), recorridos a caballo, esquí de fondo, de travesía o extremo, así como trineos de perros nórdicos
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Juegos de mesa
  • Zona de juegos para niños
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA ALPUJARRA", en el municipio de "Nevada (Laroles)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (6.5x3.5 m.), Tumbonas, Jardín (11000 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV Virtual.
- Fianza: 100€
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web