+ Info
Berga Resort - The Mountain & Wellness Center
Berga, PIRINEO BARCELONÈS (Barcelona)
Berga resort es un complejo turístico - deportivo situado en el pirineo catalán, en Berga, a 1 hora de Barcelona . A 14 km . de la antigua estación de esquí del Rasos de Peguera para jugar con la nieve, raquetas de nieve, esquí de fondo, de montaña, etc . o bien a 44 km . de la estación de esquí de Masella, Molina o bien Port del Comte, entre más de 20 estaciones de esquí que se encuentran a menos de 1 hora.

Disponemos de bungalows de alquiler, mobil-homes y chalets, wellness center con circuito de aguas - spa y masajes, camping, centro deportivo, zona de ocio infantil y restauración .

Le detallamos los distintos alojamientos:

El bungalow dispone de una habitación de matrimonio (1,35 m x 1.80 m), cocina, comedor-estar y baño completo, aparte, encima de la habitación hay una buhardilla (12m2), porche, jardín y parking . Máxima capacidad: 2 personas (txt.RGest).

El mobil-home dispone de dos habitaciones con dos camas individuales en cada habitación, cocina, comedor-estar y baño completo, con porche, jardín y parking . (24 m2) . No se permiten los animales de compañia .

Por último el chalet dispone de dos habitaciones en la planta baja, una con dos camas individuales y otra habitación con una litera, en la parte de arriba hay un atico abierto con dos camas individuales . También, dispone de cocina, comedor, sala de estar y baño completo (36 m2), con jardín y parking . Se permiten animales de compañia bajo petición . Máxima capacidad: 6 personas .

Todos los alojamientos se encuentran totalmente equipados con todos los utensilios para cocinar, cuberteria, sábanas, toallas, tv . de plasma, wi·fi gartuito por todo el recinto, calefacción que la regulan ustedes mismos, aire acondicionado, etc.


¡Solamente venga a disfrutar!
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PIRINEO BARCELONÈS", en el municipio de "Berga" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 14 Km se encuentra la estación de esquí "Rasos de Peguera ". También puede visitar Fuives (Burro Catalán ) (11 KM), Museo de las Minas de Cercs (9 KM), Jardins Artigas (26 KM), Museo del Pastor (34 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, piscina climatizada, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora, pista de tenis, pista de padel, ping-pong.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web