+ Info
Bungalows Nórdicos Mesón de Liguerre, Pirineo Aragonés
Liguerre de Cinca, SOBRARBE (Huesca)
Registrierungsnummer HU-
Die Unterkunft befindet sich in Abizanda, in der Gegend von 'SOBRARBE', in der Provinz Huesca. Sie hat eine Kapazität von 158 Personen und verfügt über 2 Bungalows Unser Unterkunft verfügt über Heizung, Gartenterrasse, Eigene Küche, Parkplatz, Mikrowelle, Bettwäsche y Handtücher. Es ist eine Region voller Kontraste mit hübschen Landschaften und einem angenehmen Klima im Nordosten von Spanien.
Haustiere erlaubt
Swimmingpool
Gartenterrasse
+ Info
Die Unterkunft befindet sich in "SOBRARBE", im Gemeindegebiet "Abizanda (Liguerre de Cinca)". Das Gebiet ist umgeben von Bergen. Die Unterkunft verfügt über swimmingpool, gartenterrasse, bar-cafeteria, restaurant, tennisplatz, tischtennisplatte.
Allgemein:
- Internetanschluss
- Haustiere erlaubt
- Nichtraucherzone

- Einbezogen: Bettwäsche, Handtücher
- Kostenloses parken

In öffentlichen Bereichen:
- Garten, Gartentisch und Stühle, Kinderspielplatz
Anzahlung
- Anzahlung 50%: Zahlungsmethoden Banküberweisung
Der eventuelle Restbetrag wird auf die in den Buchungsbedingungen angegebene Weise eingefordert.
Bedingungen
Buchungsbedingungen
ENTREGA DE LLAVES Y ASIGNACION DE ALOJAMIENTO EN RECEPCIÓN CENTRO DE VACACIONES LIGUERRE DE CINCA 974 500800 LLAMAR PARA AVISAR LA HORA DE LLEGADA.

- SUPLEMENTO OBLIGATORIO DE LIMPIEZA 30 € ESTANCIA
- Suplemento para ampliar la hora de salida del alojamiento, coste CONSULTAR €: Consultar siempre a su llegada la hora de salida. Variará en función de la temporada y la disponibilidad. En caso de no ocuparse el alojamiento del usuario ese día, este suplemento, permite prolongar la estancia a lo largo de la tarde del día de salida.
- RESERVAS DE 1 NOCHE PREVIO PAGO SUPLEMENTO
- El cliente se comprometerá a utilizar los servicios de manera acorde a las buenas costumbres y orden.
- Nuestras fotos publicitarias son orientativas. El alojamiento asignado puede no coincidir con el de la foto, aunque si tendrá las mismas características.
- Todos los alojamientos tienen una capacidad máxima que no puede superarse. Si se supera,
independientemente que se alojen adultos, niños o bebés, el Centro de Vacaciones se reserva el derecho de anular la reserva sin opción de devolución de lo pagado.
- Admisión de mascotas. Aceptamos mascotas únicamente en Parcela de camping, Bengalí, y Bungalow. SE PUEDEN APLICAR SUPLEMENTO
Aceptamos todo tipo de animales domésticos, con la única condición de que se encuentren vigilados y - sujetos en todo momento por sus responsables. No pueden quedarse solos en el alojamiento o en el Centro. No se admiten razas restringidas o animales catalogados como peligrosos.

* El Centro de Vacaciones Ligüerre de Cinca ofrece: La opción de contratar un Seguro de anulación. Coste de un 3% sobre el importe total del alojamiento de la reserva. Deberá contratarse antes de realizar la transferencia bancaria. Este seguro, Previa justificación, cubre los gastos de anulación, y devolución de lo pagado. Cubre los días no disfrutados en caso de interrupción, no voluntaria, de la estancia por enfermedad, accidente grave, o causa mayor justificada Si no se ha contratado el seguro de cancelación, hay unos costes de cancelación, en función de la fecha en la que se anula. Si la reserva se anula:

- Con más de 45 días a la llegada al Centro, habrá un coste de 11 euros en concepto de gastos de reserva.
- Con menos de 45 días y más de 15 días a la llegada al Centro, habrá un coste de 11 euros más un 10% del importe total de la reserva.
- Con menos de 15 días a la llegada al Centro, habrá un coste de 11euros más un 25% del importe total de la reserva.
- En caso de que el cliente no se presente en el Centro sin previo aviso, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia, o el importe recibido anticipado.
Lage
Logotipo Mi web