+ Info
C,ANTONIA Y MANUEL
Laroya, VALLE DEL ALMANZORA (Almería)


CÁNTONIA Y MANUEL eran los corrales del Cortijo el Picachico, restaurados en el invierno de 2007. Destaca la pared de piedra natural que recorre toda la casa, salón, pasillo y baño dándole un ambiente fresquito en verano y cálido en invierno.

Entrada tras dos escalones al salón-cocina (frigorífico, vitrocerámica, microondas, tostador, microondas, batidora , cafeter), chimenea, tv, 2 sofás.
Dos dormitorios de matrimonio, uno con cama de 1,50.
Habitación con MINIPISCINA o bañera de hidromasaje con capacidad para 6 personas. TV de 50 pulgadas.
Terraza con barbacoa.
Aire acondicionado-calefacción en cada dormitorio y salón
Dos baños, ambos con ducha. Uno adaptado a minusválidos.

Lugar ideal para descansar, o como punto de partida para visitar las Canteras y artesanía del mármol blanco de Macael, El Desierto de Tabernas, Mini Holliwood, karst en yesos de Sorbas, Observatorio Astronómico de Calar Alto, las playas nudistas de Vera, Mojácar, las vírgenes de Cabo de Gata, la Alhambra de Granada (viaje de media a hora y media)............

Tenemos un restaurante, catalogado de mesón Rural con dos tenedores, donde deleitarse con los platos de nuestras abuelas realizados con productos ecológicos.



Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL ALMANZORA", en el municipio de "Laroya" (fuera de casco urbano, a 0,200 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 60 Km de la playa "Vera"). A 58 Km se encuentra el campo de golf "Resort Vera". También puede visitar DESIERTO TABERNAS (55 KM), P.N. CABO DE GATA (110 KM), PLAYAS VIRGENES: MOJACAR (65 KM), SIERRA DE LOS FILABRES, CALAR ALTO (1 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web