+ Info
CABAÑAS ALTOMIRA
Navajas - Castellon, ALTO PALANCIA (Castellón)
Cabañas Altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 35 km del mar Mediterráneo y a 40 minutos de Valencia, es un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la naturaleza.

Hay acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, una ruta con más de 65km. de senderos para recorrer andando, en bicicleta o a caballo. Se trata de la vía más larga de España.

Disponemos de 22 bungalows para alquilar a lo largo del año, con capacidad para 5 y 6 personas. Están completamente equipados: cuarto de baño: WC, lavabo y ducha. Cocina completa (encimera con dos fogones de gas, microondas, nevera, cubertería, vajilla y batería de cocina). Agua caliente, calefacción-aire acondicionado, TV y terraza cubierta con mesa y sillas, ustedes sólo deberán traer sábanas y toallas. Y todo esto en un entorno inmejorable para que usted disfrute de su tiempo libre.

Durante todo el año podrán disfrutar de cafetería, restaurante, servicio de lavandería, supermercado en recepción, Internet WIFI, sala de estar con TV, teléfono público, zona de barbacoas, zona de juegos infantiles… y en los meses de verano la piscina y la animación son imprescindibles.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALTO PALANCIA", en el municipio de "Navajas (Navajas - Castellon)" (fuera de casco urbano, a 0,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Segorbe (3 KM), Valencia (60 KM), Sagunto (35 KM), Teruel (90 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (20x12 m.), Tumbonas, Jardín (300 m².), Barbacoa, Zona de merendero, Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web