+ Info
Cal Giral 1
Cornudella de Monsant, PRIORAT (Tarragona)
N. Registro rcp 19
Desde 1994, en Cal Giral 1 ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de pasar una estancia en el Priorat de forma personalizada y según los gustos o intereses que os hayan traído al pueblo y a nuestra comarca.

En el centro del pueblo, frente a la iglesia parroquial, donde se venera una imagen gótica de la Mare de Déu del Patrocini, tenemos nuestra casa.

Con dos plantas a vuestra disposición, con cocina, comedor con hogar de leña y baño, además de una habitación individual, en la primera planta. Y en la segunda, otras tres habitaciones dobles, todas ellas con baño.

Además, este 2006 hemos abierto Cal Giral 2, que hemos restaurado y dispuesto para que, en un espacio especialmente acogedor, os podáis sentir como en casa.

En la calle del Balç, en uno de los rincones más tranquilos del pueblo. Con los despeñaderos de la Gritella y el promontorio de Siurana enfrente, y la sierra de Montsant detrás, Cal Giral 2 es una casa de tres plantas restaurada y repensada para pasar una estancia en un espacio acogedor y lleno de posibilidades.

En la planta baja hay un comedor espacioso, con una salita para catar nuestros vinos cuando el hambre empieza a apretar. Y un pequeño patio que comunica con un jardín con barbacoa, ideal para comer y descansar. También dispone de una cocina completamente equipada y un lavabo.

En la primera planta, tres habitaciones dobles repletas de color se abren a partir de una salita, con balcones mirando a Siurana y a la Gritella, para contemplar cómo la luz y los colores del paisaje cambian mientras el tiempo se escurre relajadamente.

En el piso superior, tenemos otras cuatro habitaciones. Dos mirando a Montsant y otras dos, a Siurana. Habitaciones espaciosas que armonizan con gusto la modernidad y la tradición, la claridad y el color.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PRIORAT", en el municipio de "Cornudella de Montsant (Cornudella de Monsant)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Siurana (9 KM), Montsant (4 KM), Scaladei (14 KM), Poblet (28 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 0€
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web