+ Info
MAS CUFI
Serinyà, PLA DE LESTANY (Girona)
N. Registro 264/265/797
Mas Cufí es una masía del siglo XIX recientemente restaurada utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente, teniendo en cuenta todos los detalles para poder ofrecer una estancia de calidad a nuestros huéspedes. Cuenta con más de 500 m2 habitables y está situada en un entorno privilegiado. Una estancia idónea para grupos de 16 a 20 personas.

La masía dispone de 8 habitaciones dobles, 6 de las cuales cuentan con baño y los 2 restantes lo comparten, un amplio comedor de 40 m2 y una cocina totalmente equipada. Además, en el piso inferior dispone de dos grandes salones, uno pensado poder organizar comidas y el otro como sala de juegos donde poder jugar al billar o al futbolín.

Está rodeada por unos 8.000 metros cuadrados de zona verde, dónde encontramos una magnífica piscina de agua salada en la que se puede disfrutar del sol y de la tranquilidad que se desprende de este paraje. También se puede gozar del cobertizo y de su barbacoa, un espacio perfecto para pasarlo bien con la familia y/o los amigos.

Can Cufí se encuentra entre el mar (35 Km) y la montaña (60 Km), en una zona rodeada de una suntuosa arboleda y muy cerca de Banyoles (5 Km) donde se debe visitar "L´Estany", paraje natural de belleza incomparable. A 5 minutos también encontramos el precioso pueblo medieval de Besalú, y 10 minutos, el conocido pueblo de Castellfollit de la Roca. Para los amantes de la naturaleza, no os podéis perder la visita de Sadernes (a 20 minutos), un espacio natural donde podréis hacer rutas entre gorgas de agua cristalina. Para poder disfrutar de una amplia oferta gastronómica, cultural e histórica y una rica vida social, es imprescindible visitar la ciudad medieval de Girona (a 25 minutos).

Se accede por la carretera C-66, que va de Banyoles a Olot, a 2 Km, una vez pasada la población de Serinyà. Al llegar al Km 54 de la misma C-66, hay que girar a la izquierda.



Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Billar
  • Caminatas
  • Campo de fútbol
  • Juegos de mesa
  • Futbolin
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PLA DE LESTANY", en el municipio de "Serinyà" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web