+ Info
CAN SIMONET
Camprodon, RIPOLLES (Girona)
N. Registro PG-000720
Visite nuestra web
https://rourevell.com/
Disfrute de 2 tours virtuals de nuestras casas para no perderse detalle alguno:
https://roundme.com/tour/305670/view/985986/
https://roundme.com/tour/305672/view/986004/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Masia Simonet, es una "casa de pagès" de Rocabruna, totalmente rehabilitada. Pertenece al municipio de Camprodon, en el Ripollés. Rocabruna destaca por la tranquilidad del entorno y el bonito paisaje de montaña.

La distribución interior permite el alojamiento de pequeños grupos o familias, en dos casas, Can Noguer y Can Simonet, totalmente independientes. También podemos agrupar las habitaciones, de las dos casas, conectándolas internamente, consiguiendo una residencia adecuada para grupos numerosos, (hasta 18 personas).

Rocabruna está situado a 10 minutos de Camprodon, donde se encuentran los servicios básicos como supermercado, CAP, policía, tiendas, iglesia, monasterio, pabellón deportivo, tenis, piscina municipal, centro histórico, puente romano, etc.. También es un lugar ideal para ir a esquiar. La estación de esquí Vallter 2000 se encuentra a 35 minutos.

Estamos rodeados de multitud de lugares de interés. En el mismo vecindario de Rocabruna podemos visitar el Castillo, la iglesia románica de Sant Feliu, las antiguas minas romanas de cobre.
Para los senderistas gozamos de las conocidas montañas de los Pirineos Orientales. En el municipio de Molló podran visitar un parque de animales salvajes. El núcleo urbano de Beget a 6 km.

La gastronomía y productos autóctonos, galletas Birba, embutidos y quesos caseros, miel de Setcases, las setas... son junto a los restaurantes, algunos con estrella Mitchelin, el placer de los paladares.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Excursión organizada
  • Caminatas
  • Juegos de mesa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIPOLLES", en el municipio de "Camprodon" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín, Barbacoa
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV Virtual.
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, en base a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA:
El cliente tendrá que dar su tarjeta de crédito como garantía de pago, sobre la que se cargará un anticipo del 30% en las próximas horas a la realización de la reserva por parte de cliente. El resto del pago de la estancia se hará a la llegada al alojamiento.

Rourevell se reserva el derecho de pre-autorizar la tarjeta de crédito antes de la llegada.

* Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito válida. La propiedad se reserva el derecho de cancelar su reserva si la tarjeta de garantía no fuera válida para las transacciones de cobros de la reserva.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si se cancela o modifica la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento efectuará la cancelación sin cargos

Si se cancela o modifica la reserva en los últimos 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 30% del importe total de la estancia, este importe coincide con el cobrado en concepto de anticipo.

Si el día de llegada no se han presentado en el establecimiento sin previa cancelación, se podrá cargar el 100% de la reserva.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que esta modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para estas fechas. Deben estar de acuerdo las dos partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación acordada. Para efectuar la modificación ponerse en contacto con Marc en este teléfono 660 176 354.

NORMAS DE USO DEL ALOJAMIENTO
Consultar las Normas de Uso: https://docs.google.com/document/d/1QR5aHtovjPFKCXCY0Hxv1A0Sq0OzKMVUeG5TLWzGX2E/edit
El cumplimiento por el cliente de las NORMAS DE USO DEL ALOJAMIENTO serán aceptadas por el mero hecho de efectuar la reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web