+ Info
Casa Abedul
Puebla de Lillo (León)
OFERTA DEL 15/9 AL 4/12/2009 20 EUROS/PERSONA/NOCHE PARA MINIMO DE ESTANCIA 7 NOCHES.
Casa de estilo tradicional, elegante, sobria y confortable.
Fue construída en el año 1.920 por Don Luciano Rodríguez, empresario de la localidad, que alcanzó gran éxito a principios de siglo en Madrid, en el campo de la hostelería y nunca perdió la vinculación con su tierra . Concebida como su residencia de verano y contigua la vivienda habitual de sus hermanos, residentes en el pueblo, la casa contaba disponía de elementos de sobresalientes como paredes exteriores de piedra labrada, muebles exclusivos y cerámicas nobles.
Dispone de tres habitaciones dobles con baño completo, salón, comedor, cocina equipada y calefacción en todas las estancias.
Fue rehabilitada en el año 2.000 con el máximo respeto por su "personalidad", recuperando e incorporando enseres originales y elementos decorativos de ambiente rural.
Por sus prestaciones y su ubicación -en el centro de la localidad de Puebla de Lillo, dentro del Parque Regional de Picos de Europa y de la Reserva de Mampodre, próxima a la estación de montaña de San Isidro y al embalse del Porma- es la mejor elección para el disfrute de unas jornadas de reparador descanso o del turismo activo que brinda la Cordillera Cantábrica.
Así mismo, es una plataforma desde la que recorrer León y Asturias, con los enormes atractivos (culturales, paisajísticos o festivos) que estas provincias ofrecen al viajero Información ofrecida por PMS RuralGEST.
No admite mascota
+ Info
Anticipo
- Anticipo 100%: El pago debe efectuarse por transferencia
Situación
Logotipo Mi web