+ info
Casa Arizo
Oropesa del Mar/Orpesa, PLANA ALTA (Castellón)
N. Registro H-CS-684
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 4 logelak y 1 etxeak Nuestro alojamiento dispone de Beroketa, Aire egokitua, Izarak y Eskuoihalak. La provincia está situada en el este español y la baña el mar mediterráneo.
ez da maskotarik onartzen
Aire egokitua
wifi dohainik
Tximinia
Lorategia-terraza
  • Jarduera osagarriak
  • Hegaztien behaketa
  • Bizikletak
  • ibilbide
  • Flora eta fauna interpretatzeko zentroa
  • mahai-jokoak
  • Meditazioa - Yoga
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PLANA ALTA", en el municipio de "Oropesa del Mar/Orpesa" (). El alojamiento dispone de wifi dohainik, aire egokitua, lorategia-terraza.
Orokorra:
- wifi dohainik

- Kerik gabeko gunea

- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak


Eremu orokorretan:
- patioan (30 m².)
Aurrerakina
- Ez du aurrerapenik behar. Zenbateko osoa iritsi orduko ordainduko da.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
SERA NECESARIO PARA CONFIRMAR Y FINALIZAR SU RESERVA FACILITAR LOS DATOS DE SU TARJETA DE CREDITO Y LA FECHA DE CADUCIDAD.

TEMPORADA ALTA Y ESPECIAL

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar por adelantado un 50% del precio total si cancela durante los 30 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente cancela hasta 7 días antes de la entrada o no se presenta, tendrá que pagar el precio total de la reserva.

El cliente tendrá que pagar por adelantado un 50% del precio total durante los 30 días antes de la fecha de llegada, y el pago final hasta 7 días antes de la entrada.

TEMPORADA BAJA Y MEDIA
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio de la primera noche si cancela el día antes de la fecha de llegada, o si no se presenta. No requiere pago por adelantado.
Baliogabetzea
Baliogabetzea:
Gastu gabeko baliogabetzea erreserba egin eta 24 ordutara.
Kokalekua
Logotipo Mi web