+ Info
Casa Arizo
Oropesa del Mar/Orpesa, PLANA ALTA (Castellón)
N. Registro H-CS-684
En el casco histórico de Oropesa del Mar en Castellón se encuentra Casa Arizo, Hostal Típico Valenciano. Una casa con encanto de estilo modernista valenciano, construida en 1911, que ha sido cuidadosamente rehabilitada en el 2009 respetando al máximo los valores arquitectónicos y decorativos de la época. Casa Arizo, está encuadrada dentro de una ruta turístico-cultural creada por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Dentro de esta ruta hay 12 edificios emblemáticos del municipio

Casa Arizo es un alojamiento turístico con encanto, situado estratégicamente en una tranquila zona a tan sólo 1200 metros de la playa y a un paso de los lugares más importantes. Todo el establecimiento ha sido decorado con un mobiliario que conjuga las formas y tonalidades del estilo modernista valenciano con las necesidades funcionales y tecnológicas de hoy.

Casa Arizo tiene capacidad para 12 personas distribuidas en 1 suite modernista, 3 habitaciones dobles superiores y 1 habitación doble pequeña.
La cuidada atención por parte del equipo de Casa Arizo, el diseño de las habitaciones y la configuración de espacios comunes aleja al visitante del concepto de hotel para sumergirlo en un nuevo estilo de servicio y hospitalidad.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Caminatas
  • Centro de interpretación de flora y fauna
  • Juegos de mesa
  • Meditación - Yoga
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PLANA ALTA", en el municipio de "Oropesa del Mar/Orpesa" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza.
General:
- WIFI gratis

- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas


En zonas comunes:
- Patio (30 m².)
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Condiciones
Condiciones de reserva
SERA NECESARIO PARA CONFIRMAR Y FINALIZAR SU RESERVA FACILITAR LOS DATOS DE SU TARJETA DE CREDITO Y LA FECHA DE CADUCIDAD.

TEMPORADA ALTA Y ESPECIAL

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar por adelantado un 50% del precio total si cancela durante los 30 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente cancela hasta 7 días antes de la entrada o no se presenta, tendrá que pagar el precio total de la reserva.

El cliente tendrá que pagar por adelantado un 50% del precio total durante los 30 días antes de la fecha de llegada, y el pago final hasta 7 días antes de la entrada.

TEMPORADA BAJA Y MEDIA
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio de la primera noche si cancela el día antes de la fecha de llegada, o si no se presenta. No requiere pago por adelantado.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web