+ Info
CASA BRANDARIZ
ARZUA, ARZUA (A Coruña)
N. Registro TR-CO-000021
CASA BRANDARIZ, es un edificio de origen centenario ( data del 1553) que esta edificado en un terreno abrupto. La vivienda se adapta al entorno.

La casa está dividida en dos zonas, una planta baja dedicada a uso común de los huespedes compuesta por lareira (cocina tipica Gallega) cuarto del horno, salon comedor (antiguo corral de ganado) y porche; y la plantaalta dedicada a hospedaje, desde donde se pueden disfrutar de las vistas al valle. La Casa ofrece Siete (7) habitaciones climatizadas con baño, cómodas y agradables, con visibilidad al valle que rodea las instalaciones. Opción de habilitar una cama para niños. Seis (6) dobles y una (1) sencilla.

Está situada a poca distancia del Camino de Santiago, CASA BRANDARIZ es el lugar ideal para el merecido descanso del peregrino en su última etapa a Compostela. Informar que si Vd. se encuentra realizando el CAMINO DE SANTIAGO, el establecimiento le ofrece un servicio de translado en Taxi gratuito desde Arzúa y al dia siguiente a la hora que Vd. nos indique se le llevarä de nuevo al Camino, solo tiene que llamar una vez en Arzúa al telefono del establecimiento.-

El MESÓN RURAL "CASA BRANDARIZ", ofrece al visitante exquisitas especialidades culinarias a base de Carnes con denominación de Origen "Ternera Gallega", Capón de Corral, Cocido Gallego, ect...así como variadisimos postres de elaboración casera como las filloas rellenas y leche frita, sin olvidar también el afamado queso de tetilla con denominación de origen "Arzúa-Ulloa".
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Animales de granja
  • Bicicletas
  • Excursión organizada
  • Caminatas
  • Huerta orgánica
  • Juegos de mesa
  • Pesca
  • Caza menor
  • Juego de la rana
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ARZUA ", en el municipio de "Arzúa (ARZUA)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Es necesario recordar que en caso de tener alguna incidencia que pueda retrasar su llegada al establecimiento, deberá comunicarse con el mismo en el teléfono 981-508090 o 609572817 para comunicarla, siempre que vaya a producirse mas tarde de las 20:00 horas del día de llegada a CASA BRANDARIZ.

- En caso de Anulación recordar que tiene derecho a la devolución de cualquier importe que hubiese abonado siempre que la misma se produzca con 15 o más días de antelación a la fecha de llegada, si su reserva se encuentra garantiza con una tarjeta de crédito se le podría cargar a la misma el importe correspondiente a la a cancelación, 50% si esta se produce del 8º al 15º día anterior a la fecha de llegada y el 100% si la cancelación se efectúa 7 días antes a la fecha de entrada.-

- Informar que días antes a su entrada en nuestro Establecimiento, recibirá un enlace on-line, desde donde Vd. mismo puede Realizar su checkin y el de sus acompañantes, evitando así el intercambio de Documento y agilizando el proceso de entrada.-
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web