+ Info
CASA CAPILLA/TURALDEA (679 678 138)
CASA TURISMO VACACIONAL, BAIXA-LIMIA (Ourense)
Casa de turismo Vacacional . Dispone de 3 habitaciones dobles con baño compartido, salón con chimenea, terraza y cocina . TV en el salón, agua caliente y fría y calefacción central . Es de Alquiler Completo.


SERVICIOS

Servicios: Biblioteca, Salón de reuniones de 15 Personas, Salón de Actos de 50 personas, comedor rural climatizado . Piscina, Playa Fluvial Bodega Típica, Taller de restauración de muebles, taller de cerámica, telares, Tienda, Jardines y espacios exteriores .leñería, animales domesticos Amplio aparcamiento juegos de mesa, bicicletas, Canal Digital Plus, Servicio de Guías, Carballeiras.

Se puede visitar en la aldea:
Capilla de los Remedios, horno comunitario de Asperelo, Ruta de las Minas (Bodegas excavadas bajo tierra), Ruta de Lindoso (con visas al ambalse y a la Sierra), lavadero publico, etc . Información ofrecida por PMS RuralGEST. Información ofrecida por PMS RuralGEST . .

Esta casa está ubicada en la Aldea de Asperelo, margen derecho del río Límia, dentro del parque natural del Xurés, entre los municipios de Lobios y Entrimo, perteneciendo a este último . Con extraordinarias vistas sobre la sierra del Xurés y los picos de Fontefria, su ubicación extrategica al sur de Galicia en uno de los microclimas del valle del Limia, con temperaturas medias de 15 º C y con mas de 3000 horas de Sol al año y de 600mm de lluvia anuales.

Durante largos periodos de tiempo, hace millones de años el clima reinante en estos sectores era tropical con alta humedad y temperatura . De ahí la gran variedad de flora existente
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BAIXA-LIMIA", en el municipio de "Entrimo (CASA TURISMO VACACIONAL)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra el campo de golf "Clube Gof Ponte Lima". También puede visitar santiago compostela (150 KM), vigo (110 KM), porto (110 KM), ourense (59 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, piscina climatizada, jardí­n-terraza, bar cafetería, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web