+ Info
CASA CORDOBELAS
Cedeira, FERROL (A Coruña)
N. Registro TCR28
Dominando la hermosa ría de Cedeira, a 1 Km. de la villa, se encuentra la hospedería Cordobelas, compuesta por un conjunto de casas centenarias, restauradas en el año 95, respetando el más puro estilo rural gallego, con soluciones arquitectónicas que combinan, piedra, madera y cristal.

Dispone de siete habitaciones dobles, con baño, calefacción, hilo musical, wifi, TV y secador de pelo. Los techos de las mismas, de gran altura, con vigas y puntones de madera dan una sensación de amplitud y bienestar. El mobiliario antiguo, recuperado y restaurado, crea una armonía particular.

Situada a 35 Km. de Ferrol y 98 Km. de La Coruña, formando parte de las llamadas Rías Altas se encuentra Cedeira, pueblo marinero de gran belleza paisajística.Su municipio cuenta con una extensión de 84,86 Km2distribuidos en las parroquias de Cedeira, Cervo, Esteiro, San Román, Montoxo, Piñeiro y Régoa. Dentro de la ría de Cedeira, encontramos pequeños espacios donde disfrutar del sol, del auga y su paisaje.

Se puede disfrutar de diferentes actividades en los alrededores como senderismo, paseos a caballo, surf, pesca fluvial...
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "FERROL", en el municipio de "Cedeira" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza.
General:
- WIFI gratis

- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Tumbonas, Patio, Jardín, Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web